“El Dim Sum nunca decepciona”
Opinión sobre: Wong's

Wong's
Clasificado como N.º 94 de 745 Restaurantes en San José
Comida: China
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Todos los dim sum son muy buenos. El servicio es bastante regular pero si uno va con paciencia no hay problema. El cerdo agridulce es realmente rico también.

Agradécele a Natisol

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida sin sabor y una pesima atención, solo eso basta decir, yo esperaba mas xq me habían dicho que era rico pero nada q ver una decepcion

Agradécele a Mói A M
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un amigo a probar el Dim Sum. Cortos de tiempo ordenamos la tradicional comida china: arroz cantonés, chop suey y pollo en salsa agridulce. La comida no es espectacular, es igual que cualquier restaurante chino. Sin embargo el servicio es pésimo y el lugar sucio. Unos señores nos dieron su mesa pues ya se iban y el lugar estaba lleno. La mesa apenas la limpiaron y algo recojieron , los cubiertos y vasos olían a "chuquillo" ( como cuando no se lavan bien). Cuesta que atiendan. Los platos los llevan conforme van saliendo, y se les olvidó traernos un plato y dos bebidas, hubo que estar detrás de los meseros. Los precios caros en comparación con el resto de restaurante chinos, sin marcar una diferencia. Definitivamente no lo recomiendo, me quedo con el "chino" del barrio.... nada que ver.

1  Agradécele a Totonimus L
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre había teñido curiosidad en ir, mejor no hubiera ido.

El servicio lento, lugar sucio; comida pésima incomible, y lo peor había una pecera con 1 pez muerto y otros agonizando, el agua era oscura, se veía asquerosa, y lo peor fue cuando alguien pidió un pescado de la pecera.

Salí enferma de ese lugar. Jamás volvería.

Agradécele a Mónica D
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

No hay pierde con este restaurant, los niños y grandes lo disfrutan mucho, todos los Dim Sum son muy ricos, y los platos muy buenos y abundantes, la última vez probamos un pato y realmente estaba delicioso, precios muy cómodos..!,

Agradécele a IMarielaMSR