Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Afortunadamente solo estuvimos una noche, antes de parir de Costa Rica, el hotel ya venia incluido en un paquete de viaje organizado.
El hotel es un horror, literalmente.
Apenas llegar teníamos contratadas dos habitaciones una twin y una matrimonial y el recepcionista insistía en colocarnos a todos en una sola habitación, como 10 minutos discutiendo sobre el tema, hasta que accedió de mala gana.
No dejen que la poca luz los engañe (llegamos por la tarde noche), a simple vista parece un lugar interesante, un edificio antiguo con un estilo tipo cubano, pero a los pocos minutos pudimos ver que este era el escenario perfecto para una película de terror.
No hay ascensor y el recepcionista ni ofreció su ayuda, así que subimos tres pisos con todo el equipaje, no me imagino como lo haría una persona mayor.
Al principio iba a darnos una habitación del 2 piso y otra del 3 piso, cuando abrió la del segundo piso olía fatal a moho, a encierro, mientras acompañaba a mi suegra y cuñado a su habitación en el 3 piso, vimos que allí no podíamos dormir, el armario estaba cubierto de una capa de moho, un peligro para la salud, le dijimos que allí no íbamos a dormir y fue a buscar otra llave, nos subió al 3 piso, 26 y trajo la llave de la 24 pero con esa misma llave abrió la 25 y había gente dentro, nosotros lo vimos, la misma llave para la 24 y la 25,(si no es para todas), intentó disimularlo diciendo que le habían cambiado las reservas y que el creía que allí no había nadie.
Realmente parecía una broma pesada.
Mil vueltas para que nos diera la ultima habitación del tercer piso, al entrar a la habitación al menos no olía tanto a moho y pensamos que por una noche no podía ser tan terrible. Pero al ver bien la habitación encontramos pelos sobre las almohadas y las sabanas estaban arrugadas y parecían usadas, además de múltiples manchas y agujeros.
Dormimos vestidos y lo mínimo necesario. Habían bichos que nos picaron por todo el cuerpo.
A la mañana siguiente decidimos ir a desayunar, que es en la planta baja, una especie de sótano. Al llegar allí eso parecía cualquier cosa menos un desayuno "continental", no sabíamos si reír o llorar.
No se ni cómo describirlo. El personal estaba sentado en una mesa al lado de la comida, ellos desayunaban frutas y bocadillos pero para los huéspedes solo habían tostadas con mantequilla y unos cereales de colores para niños, cuando nos empezamos a quejar, de mala gana una de las empleadas se levanto a hacernos unos huevos y la otra chica le decía "no les pongas sal si es para ESTOS" de manera super despectiva, iban vestidas de calle y con pantuflas de cama, increible... como recién despertadas...después de eso decidimos hacer el check out antes de tiempo y dejar las maletas en recepción ya que teníamos unas horas para conocer San Jose antes de partir. Le pedimos al recepcionista para dejar las maletas allí y de muy mala gana acepto. Antes de irnos (dos horas después del desayuno) mi marido fue a buscar agua a la zona de desayuno y la mesa donde habíamos comido seguía sin recoger al igual que la mesa donde el personal se daba su festín. Además de nosotros 4 había un señor en otra mesa, nadie mas. Volvimos de nuestro paseo 45 minutos antes y al llegar a la recepción vimos a una de la chicas de limpieza sentada (para variar), al lado de nuestro equipaje, lo que nos parecía raro y al llegar al aeropuerto descubrimos que habían estado jugando a descifrar los códigos de nuestras maletas. Muy mal gusto nos ha dejado este hotel y todo su personal, dejados, vagos, desganados, gente que no es de confianza. Me parece increíble que se incluya un establecimiento de este tipo en un paquete de circuito vacacional. Presentare mis quejas con la agencia que nos lo organizó.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a LucianaMilia
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ubicado y es un hotel muy bonito con habitaciones remodeladas y las mismas son muy amplias. Yo creo que permite vivir una excelente experiencia y su personal siempre está atento a lo que uno requiere. Lo recomiendo inclusive para familias.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a wala05
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede a dormir una noche, la habitacion sucia nada de higiene, toallas rotas, malisima atencion de los empleados, ofrecen desayuno y te ponen pan y jugo nada mas!!! Deberian de mejorar, en todo solo son fachada!!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mayala O
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Creo que el peor hotel en el que estuvimos nunca.Falta de higiene,falta de mantenimiento,falta de limpieza........las fotos de los viajeros hablan por si solas.No fiarse de las fotos del propio hotel.
Sería lo último que recomendaría.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pilar754
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016

Pues la habitación la conseguimos en $66 usd por persona por noche y nos dieron un cuarto para nosotros (4 personas) que es mucho mejor que los hostales donde estuvimos. Los cuartos estaban normales y el baño muy muy descuidado. Se nos quedaron las llaves dentro de la habitación y no tenían duplicado. Dos cuadras adelante es una zona muuuuuuy conflictiva así que con cuidado, quisieron asaltar a un amigo mio. Es un hotel que cumple. Los que atienden son muy muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Entra mucho sol a la habitación y la calle es muy ruidosa.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Abraham G