Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias alojados alli. El personal es muy amable. El desayuno es muy bueno y completo, varian algunas cosas cada dia. Las habitaciones son comodas, amplias y limpias.
La zona en la que esta situado no es agradable por la noche. Sin embargo hay seguridad en el parqueo. Volveria!

1  Agradécele a Fernanda F
Horlando S, Gerente en Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2016

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff del Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas.

Le agradecemos sus comentarios.

Nos alegra mucho saber que les gusto nuestro servicio.

Para nosotros sera un placer siempre atenderlo.

Cordialmente

Horlando Salas

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor y moderno. Ubicado en el centro de San José le permite al huésped movilizarse fácilmente por la ciudad. Amplio parqueo con seguridad 24 horas. Buena atención, cuartos limpios y cómodos. Cuenta con Casino y room service gratuito. El desayuno es excelente, con mucha variedad al estilo buffet. La habitación cuenta con internet aire acondicionado, refrigeradora, microondas, caja de seguridad, cafetera, plancha y aplanchador. En mi caso me ha tocado habitación de no fumador, lo cual está genial. Todo bien con este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ludimg81
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservé a través de la página de la cadena Choice Hotels, de la cual es parte este hotel y al llegar me cambiaron las condiciones de precio.. Pésimo trato. No vuelvo a este lugar. Todo fue porque mi hijo es menor de edad y me hicieron un sobrecargo porque tiene mas de doce años. El problema es que cambien las condiciones al llegar.

1  Agradécele a Ulises O
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Hotel muy bien situado con habitaciones amplias y un gran baño, muy cerca del centro, ideal para pasar la primera noche y la ultima cuando llegas o te vas de San Jose. Alrededor tienes infinidad de restaurantes y bares

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Javier A
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

El hotel como lo dice el titulo està muy bien situado. Se puede ir caminando al centro. Esta a unas pocas cuadras de la calle peatonal, que es donde està el mayor movimiento. Nos quedamos solo una noche ya que nuestra estadìa en San Josè fue solo de paso. Las habitaciones son muy còmodas, las camas grandes , la limpieza impecable. La atenciòn fue muy amable. No usamos el restaurant asi que de eso no puedo opinar.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a gabita25