Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas
Agoda.com
USD 62
USD 60
  • Desayuno incluido
Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 37
  • Desayuno incluido
Hotel Dunn Inn(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 54
USD 72
USD 67
Priceline
  • Desayuno incluido
Costa Rica Love Apartments & rooms(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 14
USD 12
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aveces segundas partes son malas pero no con sleep inn.
Después de 3 años sigue muy bien. Una de las pocas opciones con aire acondicionado y un estilo muy norteamericano. El desayuno siempre incluye una opción de gallo pinto típico del país, además de otras alternativas.
Wi fi excelente!
Seguro volveré por una 3 vez!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a quime
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Este es un hotel bonito y con una excelente ubicación, ya que permite movilizarse rápida y fácilmente por San José. El personal es amable cuartos amplios, limpios y cómodos. El único punto malo es la zona que rodea las instalaciones, principalmente en horas de la noche

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a wivique
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias alojados alli. El personal es muy amable. El desayuno es muy bueno y completo, varian algunas cosas cada dia. Las habitaciones son comodas, amplias y limpias.
La zona en la que esta situado no es agradable por la noche. Sin embargo hay seguridad en el parqueo. Volveria!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernanda F
Horlando S, Gerente en Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff del Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas.

Le agradecemos sus comentarios.

Nos alegra mucho saber que les gusto nuestro servicio.

Para nosotros sera un placer siempre atenderlo.

Cordialmente

Horlando Salas

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor y moderno. Ubicado en el centro de San José le permite al huésped movilizarse fácilmente por la ciudad. Amplio parqueo con seguridad 24 horas. Buena atención, cuartos limpios y cómodos. Cuenta con Casino y room service gratuito. El desayuno es excelente, con mucha variedad al estilo buffet. La habitación cuenta con internet aire acondicionado, refrigeradora, microondas, caja de seguridad, cafetera, plancha y aplanchador. En mi caso me ha tocado habitación de no fumador, lo cual está genial. Todo bien con este hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ludimg81
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservé a través de la página de la cadena Choice Hotels, de la cual es parte este hotel y al llegar me cambiaron las condiciones de precio.. Pésimo trato. No vuelvo a este lugar. Todo fue porque mi hijo es menor de edad y me hicieron un sobrecargo porque tiene mas de doce años. El problema es que cambien las condiciones al llegar.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ulises O