Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para una noche en la ciudad, muy adecuado para la ocasión.

Cuentan con casino, restaurante 24/7, mucha seguridad, excelente servicio y delicioso desayuno bufete incluido. Opciones de increíbles tours en cualquier parte de CR.

Las habitaciones son muy seguras por lo que es una muy buena opción para hospedarse en la capital.

Muy recomendado, saludos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pablo R
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aveces segundas partes son malas pero no con sleep inn.
Después de 3 años sigue muy bien. Una de las pocas opciones con aire acondicionado y un estilo muy norteamericano. El desayuno siempre incluye una opción de gallo pinto típico del país, además de otras alternativas.
Wi fi excelente!
Seguro volveré por una 3 vez!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a quime
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Este es un hotel bonito y con una excelente ubicación, ya que permite movilizarse rápida y fácilmente por San José. El personal es amable cuartos amplios, limpios y cómodos. El único punto malo es la zona que rodea las instalaciones, principalmente en horas de la noche

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a wivique
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias alojados alli. El personal es muy amable. El desayuno es muy bueno y completo, varian algunas cosas cada dia. Las habitaciones son comodas, amplias y limpias.
La zona en la que esta situado no es agradable por la noche. Sin embargo hay seguridad en el parqueo. Volveria!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernanda F
Horlando S, Gerente en Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff del Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas.

Le agradecemos sus comentarios.

Nos alegra mucho saber que les gusto nuestro servicio.

Para nosotros sera un placer siempre atenderlo.

Cordialmente

Horlando Salas

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor y moderno. Ubicado en el centro de San José le permite al huésped movilizarse fácilmente por la ciudad. Amplio parqueo con seguridad 24 horas. Buena atención, cuartos limpios y cómodos. Cuenta con Casino y room service gratuito. El desayuno es excelente, con mucha variedad al estilo buffet. La habitación cuenta con internet aire acondicionado, refrigeradora, microondas, caja de seguridad, cafetera, plancha y aplanchador. En mi caso me ha tocado habitación de no fumador, lo cual está genial. Todo bien con este hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ludimg81