USD 95
Hotel Balmoral(San José)
USD 87
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Colours Oasis Resort(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 37
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 62
USD 60
  • Desayuno incluido
Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 50
USD 38
  • Desayuno incluido
Costa Rica Love Apartments & rooms(San José)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 11
USD 10
USD 76
USD 67
Priceline
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable y comodo.personal excelente en especial Wilson que nos llevo al parque Manuel Antonio. Asi tambien Alejandro que nos atendio en el desayuno. En resumen excelente personal.Exceptuando el personal de recepcio que no fue muy amable. Saludos Nery de Guatemals.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nery V
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me agradó mucho el hotel, no lo conocía antes, estuve hospedada por trabajo por dos noches, me gustó mucho por su ubicación, lobby, habitación, pasillos, atención, además dentro de la misma área al frente tiene un casino y restaurante que trabaja las 24 horas, lo considero una buena opción para hospedarse por lo tanto lo recomiendo.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Tutilau
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

La habitación estaba bastante bien, perfectamente limpia y muy cómoda. Hay un casino que es parte del hotel con un restaurante con platos deliciosos. El desayuno era un poco pobre, lo mejoraría. El hotel está bastante bien ubicado, relativamente cerca de los museos y plazas importantes.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Geri_divagando
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran Hotel, con todos los servicios, muy céntrico, posee además un gimnasio equipado con máquinas de última tecnología y gran cantidad de pesas, muy buena atención, es uno de mis hoteles favoritos.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jose Alvaro S
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

La prioridad de este hotel no son las personas tristemente ya que no se esfuerzan por hacer una estadía placentera.
El hotel se encuentra en una zona un poco peligrosa y el acceso o entrada principal depende del personal a cargo de la seguridad interna.. puede que pases un tiempo esperando a que abran para que puedas acceder al hotel (por una de las entradas)
La comodidad del huésped no es la prioridad del staff de este hotel.... no brindan ayuda ni atención a las necesidades.. sin dejar de mencionar que son pocos amigables.
Si lo que buscan es un lugar para pasar una noche e irse muy temprano se los recomiendo, pero si lo que buscan es sentirse como en casa consideren buscar otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten algún cuarto con vista para que no se sientan encerrados
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
3  Agradécele a Ruben G