Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Pasamos en este hotel nuestra 1a y última noche en Costa Rica. Está bien ubicado con respecto al aeropuerto y también para salir de la ciudad hacia el sur, aunque depende de la hora a la que uno llegue, el tránsito para entrar en San José puede ser terrible! (no fue nuestro caso). Las habitaciones son cómodas y la limpieza es buena. El desayuno correcto y el trato del personal muy amable. No tiene ningún encanto especial, pero es un lugar suficientemente cómodo para lo que era nuestra necesidad, un lugar de enlace para iniciar nuestro roadtrip costarricense. No lo utilizamos, pero creo que tinen un buen gimnasio, y creo que están haciendo algunas mejoras actualmente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a verónica d
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Bonito, comodo, a pezar de estar en el puro centro de san jose, el ruido no nos afecto mucho. el desayuno normal, comida costarricense. buen internet.
Las camas muy sabrosas y la limpieza todos los dias es excelente

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Paulita84
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel ubicado en la zona céntrica de San Jose muy bien atendido y con un Exelente descanso en sus habitaciones finamente preparadas
Todo el servicio como las instalaciones merecen un 10 en todo
El desayuno abundante y de primera calidad
Se ofrece cena también

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo R
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable y comodo.personal excelente en especial Wilson que nos llevo al parque Manuel Antonio. Asi tambien Alejandro que nos atendio en el desayuno. En resumen excelente personal.Exceptuando el personal de recepcio que no fue muy amable. Saludos Nery de Guatemals.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nery V
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me agradó mucho el hotel, no lo conocía antes, estuve hospedada por trabajo por dos noches, me gustó mucho por su ubicación, lobby, habitación, pasillos, atención, además dentro de la misma área al frente tiene un casino y restaurante que trabaja las 24 horas, lo considero una buena opción para hospedarse por lo tanto lo recomiendo.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Tutilau