Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 160
USD 94
Hotel Presidente(San José)
USD 112
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Barceló San José(San José)
USD 96
Bookit.com
USD 75
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 35
  • Desayuno incluido
Hostel Casa Colon(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 46
Agoda.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, encantado con la limpieza y facilidades, el gymnasio se encuentra bien acondicionado, el desayuno óptimo, con variedad de alimentos y fruta, muy preocupados por la satisfacción del cliente.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jose Alvaro S
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Pasamos en este hotel nuestra 1a y última noche en Costa Rica. Está bien ubicado con respecto al aeropuerto y también para salir de la ciudad hacia el sur, aunque depende de la hora a la que uno llegue, el tránsito para entrar en San José puede ser terrible! (no fue nuestro caso). Las habitaciones son cómodas y la limpieza es buena. El desayuno correcto y el trato del personal muy amable. No tiene ningún encanto especial, pero es un lugar suficientemente cómodo para lo que era nuestra necesidad, un lugar de enlace para iniciar nuestro roadtrip costarricense. No lo utilizamos, pero creo que tinen un buen gimnasio, y creo que están haciendo algunas mejoras actualmente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a verónica d
Se escribió una opinión 19 junio 2017

Bonito, comodo, a pezar de estar en el puro centro de san jose, el ruido no nos afecto mucho. el desayuno normal, comida costarricense. buen internet.
Las camas muy sabrosas y la limpieza todos los dias es excelente

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Paulita84
Se escribió una opinión 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel ubicado en la zona céntrica de San Jose muy bien atendido y con un Exelente descanso en sus habitaciones finamente preparadas
Todo el servicio como las instalaciones merecen un 10 en todo
El desayuno abundante y de primera calidad
Se ofrece cena también

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo R
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable y comodo.personal excelente en especial Wilson que nos llevo al parque Manuel Antonio. Asi tambien Alejandro que nos atendio en el desayuno. En resumen excelente personal.Exceptuando el personal de recepcio que no fue muy amable. Saludos Nery de Guatemals.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nery V