“volvimos”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas
En el puesto n.º21 de 78 hoteles en San José
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Como el año anterior elegimos este hotel por su cercania con el centro. Nos quedamos solo una noche. Fueron muy amables, ya que el check in era a las 14 o 15 h no recuerdo muy bien y nosotros llegamos de mañana y nos dieron habitacion enseguida. Las camas muy còmodas, baño correcto, limpieza igual . El desayuno es aceptable. No tienen mucha variedad pero estuvo correcto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gabita25

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, encantado con la limpieza y facilidades, el gymnasio se encuentra bien acondicionado, el desayuno óptimo, con variedad de alimentos y fruta, muy preocupados por la satisfacción del cliente.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jose Alvaro S
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Pasamos en este hotel nuestra 1a y última noche en Costa Rica. Está bien ubicado con respecto al aeropuerto y también para salir de la ciudad hacia el sur, aunque depende de la hora a la que uno llegue, el tránsito para entrar en San José puede ser terrible! (no fue nuestro caso). Las habitaciones son cómodas y la limpieza es buena. El desayuno correcto y el trato del personal muy amable. No tiene ningún encanto especial, pero es un lugar suficientemente cómodo para lo que era nuestra necesidad, un lugar de enlace para iniciar nuestro roadtrip costarricense. No lo utilizamos, pero creo que tinen un buen gimnasio, y creo que están haciendo algunas mejoras actualmente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a verónica d
Se escribió una opinión 19 junio 2017

Bonito, comodo, a pezar de estar en el puro centro de san jose, el ruido no nos afecto mucho. el desayuno normal, comida costarricense. buen internet.
Las camas muy sabrosas y la limpieza todos los dias es excelente

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Paulita84
Se escribió una opinión 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel ubicado en la zona céntrica de San Jose muy bien atendido y con un Exelente descanso en sus habitaciones finamente preparadas
Todo el servicio como las instalaciones merecen un 10 en todo
El desayuno abundante y de primera calidad
Se ofrece cena también

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo R
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable y comodo.personal excelente en especial Wilson que nos llevo al parque Manuel Antonio. Asi tambien Alejandro que nos atendio en el desayuno. En resumen excelente personal.Exceptuando el personal de recepcio que no fue muy amable. Saludos Nery de Guatemals.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nery V
Se escribió una opinión 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me agradó mucho el hotel, no lo conocía antes, estuve hospedada por trabajo por dos noches, me gustó mucho por su ubicación, lobby, habitación, pasillos, atención, además dentro de la misma área al frente tiene un casino y restaurante que trabaja las 24 horas, lo considero una buena opción para hospedarse por lo tanto lo recomiendo.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Tutilau
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
Apartotel Suites Cristina
N.° 17 de 78 en San José

¿Estuviste en Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas

Dirección: Avenida 3 entre calles 9 y 11 | Costado Este del Parque Morazan, San José 1655 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  10 de hoteles para familias en San José
Rango de precios: USD 71 - USD 115 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas 3*
Cantidad de habitaciones: 83
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Sleep Inn, se encuentra sobre el Paseo Las Damas, la primera avenida construida en San José, al ser uno de los más nuevos hoteles en San Jose, cuenta con un moderno edificio cerca de los principales centros comerciales, museos, restaurantes y a solo 15 minutos del más grande centro de convenciones de la ciudad.Reserve con nosotros para sus negocios ó disfrutar de sus vacaciones en Costa Rica. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sleep Inn San Jose Downtown Hotel San Jose
San Jose Sleep Inn
Sleep Inn San Jose Costa Rica
Sleep Inn Costa Rica

¿Este es su perfil de TripAdvisor?