USD 89
Hotel Balmoral(San José)
USD 91
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Colours Oasis Resort(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

USD 62
USD 60
  • Desayuno incluido
Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 39
  • Desayuno incluido
Costa Rica Love Apartments & rooms(San José)(¡Muy buen precio!)
USD 11
USD 10
USD 53
USD 20
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, encantado con la limpieza y facilidades, el gymnasio se encuentra bien acondicionado, el desayuno óptimo, con variedad de alimentos y fruta, muy preocupados por la satisfacción del cliente.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jose Alvaro S
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Pasamos en este hotel nuestra 1a y última noche en Costa Rica. Está bien ubicado con respecto al aeropuerto y también para salir de la ciudad hacia el sur, aunque depende de la hora a la que uno llegue, el tránsito para entrar en San José puede ser terrible! (no fue nuestro caso). Las habitaciones son cómodas y la limpieza es buena. El desayuno correcto y el trato del personal muy amable. No tiene ningún encanto especial, pero es un lugar suficientemente cómodo para lo que era nuestra necesidad, un lugar de enlace para iniciar nuestro roadtrip costarricense. No lo utilizamos, pero creo que tinen un buen gimnasio, y creo que están haciendo algunas mejoras actualmente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a verónica d
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Bonito, comodo, a pezar de estar en el puro centro de san jose, el ruido no nos afecto mucho. el desayuno normal, comida costarricense. buen internet.
Las camas muy sabrosas y la limpieza todos los dias es excelente

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Paulita84
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel ubicado en la zona céntrica de San Jose muy bien atendido y con un Exelente descanso en sus habitaciones finamente preparadas
Todo el servicio como las instalaciones merecen un 10 en todo
El desayuno abundante y de primera calidad
Se ofrece cena también

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo R
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable y comodo.personal excelente en especial Wilson que nos llevo al parque Manuel Antonio. Asi tambien Alejandro que nos atendio en el desayuno. En resumen excelente personal.Exceptuando el personal de recepcio que no fue muy amable. Saludos Nery de Guatemals.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nery V