USD 94
Hotel Balmoral(San José)
USD 92
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cocoon(San José)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 50
USD 39
  • Desayuno incluido
Costa Rica Love Apartments & rooms(San José)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 53
USD 20
Agoda.com
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Un lugar muy tranquilo, cuenta con buena ubicación, el personal amable, las habitaciones son cómodas, no entra el ruido, pero el A/C hace bulla y se hace difícil conciliar el sueño para los que no nos gusta el ruido.
El desayuno es muy limitado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a WILLIAM B
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya son.varias veces por acá, me gusta las instalaciones, el lugar tan céntrico. Una curiosidad es el pequeño souvenir que tienen, leí unas historias de algunas obra a que tienen ahí. Y ayudan al pequeño artesano. Si va a por el hotel no te olvides de visitar ese rinconcito y si puedes compra algo que ayudas a familias costarricenses. Un
Hotel que recomiendo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paulita84
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante acogedor en el centro de la ciudad capital de San José, cerca de todo y a la vez un oasis en la ciudad.
Con tarifas muy cómodas y habitaciones sencillas pero muy bien equipadas.
Dentro de su oferta un buen Casino que no se mezcla con el establecimiento hotelero.
Su personal siempre atento y de trato amable, hacen sentir un ambiente cálido y familiar.
Felicidades !

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a HuespedIncognitoCR
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene nada que lo haga destacar ni por bueno ni por malo. Para pasar una noche, como fue nuestro caso, puede valer. Si fuese más noches yo me buscaría uno mejor, más acogedor.
La cama muy cómoda y grande. La ducha también muy bien. La limpieza bien pero el hotel tiene una moqueta que denota lo viejo que es, e inevitablemente da una imagen de poca limpieza. Ya sabemos todos el montón de basura que acumula una moqueta y aunque limpien, la basura se queda impregnada.
La entrada también muy antigua. El personal, amable, en su punto justo. No destaca, pero bien.
En resumen, es un hotel práctico para una noche de paso.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a GuatemalaMundo
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Como el año anterior elegimos este hotel por su cercania con el centro. Nos quedamos solo una noche. Fueron muy amables, ya que el check in era a las 14 o 15 h no recuerdo muy bien y nosotros llegamos de mañana y nos dieron habitacion enseguida. Las camas muy còmodas, baño correcto, limpieza igual . El desayuno es aceptable. No tienen mucha variedad pero estuvo correcto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gabita25