“Bonito ambiente ”

Restaurante El Patio del Balmoral
Clasificado como N.º 18 de 697 Restaurantes en San José
Comida: Costarricense, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Disfrute de nuestro espectacular Bar, Restaurante, Café y Pizzería "El Patio del Balmoral", un verdadero oasis de placer, donde usted podrá saborear deliciosos platos de cocina nacional e internacional acompañados de ricos cocteles, buenos vinos y hasta de música en vivo. Música en vivo Miércoles y Jueves de 6pm a 8pm y Viernes de 7pm a 9pm.
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente de este restaurante es muy bonito, pero la comida no fue mucho de mi agrado, y el servicio no fue muy rápido.

Agradécele a Elisbet L
Escribe una opiniónOpiniones (1.160)

Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito. En realidad se siente como estar en un jardín.
La comida es muy buena y el personal muy agradable.
Los manteles son un poco groseros para el concepto de jardín pero eso no quita que sea un lugar agradable para compartir y comer rico.

Agradécele a Warren A
Alessandra G, Guest Relations Manager en Restaurante El Patio del Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2017

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias. Felices de saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Le esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecho con la atención y la comida es excelente, buen ambiente un lugar recomendado en el centro de San José

Agradécele a Mauricio P
Alessandra G, Guest Relations Manager en Restaurante El Patio del Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Es un honor saber que nos recomienda. Le esperamos pronto. Muy agradecidos.

Alesssandra

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente relajado en contraste con la calle ruidosa, comida abundante y sabrosa, precio razonable y el servicio muy atento (Mauricio). Ha sido la segunda vez que hemos comido y no será la ultima

Agradécele a Antonio L
Alessandra G, Guest Relations Manager en Restaurante El Patio del Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado sus experiencias con nosotros y que piensa seguir viniendo. Le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar ubicado en el centro de San Jose. Excelente para organizar eventos junto con el Hotel que tiene salas para eventos y se complementa con el excelente restaurante. Ya se bufette o la carta. Con una bella decoracion muy natural.

Agradécele a Daniel C
Alessandra G, Guest Relations Manager en Restaurante El Patio del Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Muchas gracias. Si si en efecto organizamos todo tipo de eventos y estamos a la orden para cualquier información. Gracias por preferirnos.
Le esperamos pronto.