“Buen almuerzo, regular mojito.”

Restaurante El Patio del Balmoral
Clasificado como N.º 53 de 919 Restaurantes en San José
Comida: Costarricense, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Disfrute de nuestro espectacular Bar, Restaurante, Café y Pizzería "El Patio del Balmoral", un verdadero oasis de placer, donde usted podrá saborear deliciosos platos de cocina nacional e internacional acompañados de ricos cocteles, buenos vinos y hasta de música en vivo. Música en vivo Miércoles y Jueves de 6pm a 8pm y Viernes de 7pm a 9pm.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2019

Pedimos mojitos y nos desilusionaron ya que parecía más bien una limonada.
En cuanto a la comida, pedimos un Casado típico con pollo y estaba delicioso. Sabrosos todos los ingredientes y buena relación precio calidad.
Adicionalmente, el lugar es grato y cómodo. Los mozos atienden de forma cordial.

Agradécele a Giovanna S
Alessandra G, Guest Relations Manager en Restaurante El Patio del Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Nos disculpamos por los mojitos. Apreciamos sus comentarios y veremos como mejorar.

Alessandra

Escribir una opiniónOpiniones (1.594)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2019

Tienen menu de almuerzos por un buen precio, no son muy económicos para la relación calidad-precio es buena, el sandiwch cubano es de los mejores que he comido, lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Tatiana R
Alessandra G, Guest Relations Manager en Restaurante El Patio del Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Muchas gracias por recomendarnos! Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Alessandra G.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2019

esta en el hotel balmoral , muy limpio y buen desayuno , sitio en calle céntrica , el chico de las tortillas muy sinpatico

Agradécele a fune
Alessandra G, Guest Relations Manager en Restaurante El Patio del Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que todo estuvo de su agrado con nosotros. Esperamos verle pronto.

Alessandra G.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida estaba riquísima, nuestro mesero Mauricio muy amable y siempre pendiente de la mesa

Agradécele a lucialacayo

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2019

El lugar y el ambiente del restaurante en su segundo piso es excelente, con vista a la calle y musica excelente, los viernes a las 7 canta Eduardo Aguirre , digno de darse la vuelta...

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Hector C
Alessandra G, Guest Relations Manager en Restaurante El Patio del Balmoral, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Muchas gracias por sus comentarios. Nos hace muy felices saber que disfruta de nuestra música en vivo, comida y ubicación. Le esperamos pronto.