“¡Hermoso lugar, delicioso fondue!”
Opinión sobre: Madame Cheese

Madame Cheese
Clasificado como N.º 409 de 707 Restaurantes en San José
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Qué lugar más precioso, escondido, intimo con habitaciones espectaculares, muy acogedor, la comida fabulosa. Pedimos el fondue y es espectacular. Muy muy recomendado.

Agradécele a augustotamayo

Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy a las 2:50 pm llegue a este lugar muy emocionada de ir a ver este lugar que se veía tan hermoso. Pero cuando llegue no había ni un alma y yo empecé a llamar para que me atendieran y cuando llega una señora mal encarada y como frustrada con la vida se nos queda viendo y nos dice " QUE QUIEREN ?! " yo le respondo disculpe no entiendo ? Y mi mamá dice es que queremos comer y la señora se fue y llamo a una empleada y la muchacha nos dice cerramos en 10 minutos la cocina. Y entonces decimos irnos. Como es posible que les moleste que lleguen clientes que señora más corriente, maleducada y ridícula que creyó que íbamos a ir hacer ? A pedir limosna?? Uno no se espera semejante trato de un lugar así. Una soda de mercado disfrazado de lugar fino y estoy segura que ni en el mercado central lo humillan de esa manera como esa señora lo hizo. Lo peor del caso era que llevamos a mi abuela de 81 años a celebrar su día de cumpleaños. Seguro lo que quieren es perder toda la clientela que ese lugar. Con tantas mejores opciones y escogimos la peor opción. Que asco de lugar

Agradécele a rfernandeza
Se escribió una opinión 7 marzo 2017

Lugar único en Escazú, podes disfrutar de una copa de vino de calidad, junto a una tabla de quesos con acompañamientos perfectos. La decoración es muy acogedora.

Agradécele a Jeshua P
Se escribió una opinión 12 enero 2017

PRIMERA VEZ - Esperábamos con ansias la apertura del restaurante este 2017 para ir a cenar, ya que queríamos disfrutar un raclette con un buen vino, la noche era perfecta (fría), sin embargo al ordenar las bebidas la mesera nos indicó que tenían un problema con la patente de licores, para nuestra sorpresa tampoco tenían raclette sólo fondue. Me parece una falta de consideración con los clientes que no oculten este tipo de información y más bien continúen anunciándose como un restaurante de vinos y quesos, por supuesto nos fuimos a cenar a otro lugar.

Agradécele a MeliRaZam
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con opciones saludables y buen sabor. Buenas ensaladas, sopas y paninis entre otros. El lugar es bonito y privado. Buen servicio y atención por parte del personal.

Agradécele a Eitan73