“Excelente, servicio de calidad”
Opinión sobre: La Esquina de Buenos Aires

La Esquina de Buenos Aires
Clasificado como N.º 7 de 739 Restaurantes en San José
Rango de precios: USD 20 - USD 45
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que visitamos este restaurante muy bien ambientado en el buenos aires con un ambiente muy San Telmo que quienes conocen sabrán de lo que hablo. Nos atendió Mauricio super atento y nos recomendó la entraña del chef, sencillamente espectacular, deliciosa y en su punto justo. Muy recomendado para parejas y amigos, nos encanta!

Agradécele a Francisco C
Escribe una opiniónOpiniones (2.340)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

San José vive con este tipo de restaurantes. Cuando la gente no quiere ir a la Capital hay estos lugares que lo transportan a uno a otros lugares. Este es uno de ellos, un pedacito de Buenos Aires en medio San José. Ambientación adecuada, ambiente casual. Atención rápida , lugar para hablar, pasar el rato, disfrutar .
Lo mejor, la comida. Rica, menú extenso, realmente hay donde escoger, desde los cortes argentinos hasta comida italiana de primera . Extensa carta de vinos y deliciosos postres despiden con un buen sabor de boca su paladar. Recomendado !

Agradécele a Jorge S
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, la comida buenísima, excelentes opciones de vinos y me gustó mucho el ambiente tranquilo a pesar de estar en centro de la cuidad.

Agradécele a María A
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Super conveniente ubicación y con in menu argentino representativo.
Iniciamos con unas empanadas argentinas y un queso provoleta.
Acompañado de un vino Malbec Altos de las Hormigas.
Y para cambiar de corte un delicioso cuadril acompañado de ensalada y papa asada.
Recomiendo siempre reservar, es pequeño
Tiene parqueo enfrente

Agradécele a Sary3101
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar decorado con muchos detalles que evocan los cafés madrileños (no conozco los de Buenos Aires). Excelente servicio, carne deliciosa, postres buenísimos.
Invitados a regresar

Agradécele a marcelajimen