“Comida rica y local agradable. ”
Opinión sobre: Alma De Amon

Alma De Amon
Clasificado como N.º 69 de 685 Restaurantes en San José
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Se escribió una opinión 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este restaurante a cenar por los comentarios de TripAdvisor y no defraudó. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Lo que menos nos gustó fue el pulpo que preparan, pero es una cuestión personal.
Es cierto que no es un restaurante 100% mejicano. Tiene bastante influencia caribeña en el sabor de los platos.
El local está muy bien decorado y tiene varias estancias bien diferenciadas y acogedoras. El personal también​ muy correcto.
Es algo carrillo pero si quieres cenar bien, esta es una buena opción.

Agradécele a Gema T

Se escribió una opinión 16 junio 2017

Buen local en un barrio agradable de san José. Amplio y bien organizado. Techos altos y buena decoración.
Unos cocteles margarita más que aceptables.
La comida respondió a las expectativas. Buena y abundante.
Volveremos en una próxima visita a san José.

Agradécele a Juan N
Se escribió una opinión 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con unas amigas por recomendación de uno de nuestros hijos.
La decoración es llamativa y original.
El menú es completo hay de todo un poquito, los platillos y cocteles tienen nombres bastante originales.
En cuanto a lo que comimos estaba rica la olla de carne y los ceviches, La pizza vegetariana no nos encanto tiene como mucha mezcla de sabores y un poco dulce.
La atención fue lenta y sin entusiasmo a pesar de estar casi vacío pues fuimos ya tarde a almorzar.

Agradécele a Anaruthz
Se escribió una opinión 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba todos emocionada por conocer este lugar, pero ni el servicio ni mi sándwich vegetariano me impresionaron . El pan fue puro aire sin sabor y la lechuga de mi ensalada estaba podrida.
Cuando lo reclamé, me la cambiaron de una vez por una ensalada de la barra de ensaladas- buena idea!
A lo mejor le daría otra oportunidad ...

Agradécele a Cristina S
Se escribió una opinión 29 abril 2017

Nos hemos ido mi hija y su novio conmigo a degustar ésta nueva experiencia. De entrada los cocteles el Dr. Clorito Picado, buen detalle de la jeringa con una porción de Campari, bien logrado. El Chapulin me recordó una fusión de tequila con el caribe...fresco y delicioso. Como dijo mi hija "peligroso" su sabor invita a uno más...pero si manejas mejor sólo uno (en mi caso). Las entradas...el guacamole con piña nunca en mi vida habría pensado tal fusión. Delicada y deliciosa y además recomendada. El Mofongo es una sorpresa de sabores y texturas...hemos tenido que pedir un extra de tortillas triángulo tostadas para terminar de degustarlo...sabroso y además equilibrado. Platos principales: Rice and beans...venga fusión caribeña pero debo decir que la porción media puede ser para tres personas, mi yerno no le gusta y mi hija por haber degustado otro plato simplemente lo probó y le gustó. Eso sí...aclaro un punto en la comida caribeña debe haber más "jugosidad" si así se debe decir. El sabor del plato delicioso, pero le faltó jugosidad...lo ví muy seco pero los ingredientes bien equilibrados. La ensalada que acompaña es distinta a la tradicional de lechuga, tomate, cebolla, incorporan tomate cherry y chile dulce amarillo. Bien por la propuesta. Segundo plato: Torta ahogada: con buen queso, carne y todos los ingredientes que la hacen sabrosa sobre el caldo que debe de prevalecer. Diría mi yerno grande para terminarla. Tercer plato: Camarones con coco: un coctél frío obviamente pero con una fusión de sabores que se antoja probar y degustar. Equilibrio en lo que son propuestas de platos fríos...bien logrado. Al final me he tomado un café...servido en un "jarro de lata porcelanizado" como era la costumbre de mis abuelos y además el "jarro" golpeado y pasado por la vida diría mi abuela...excelente detalle....el café en su punto, fuerte como me gusta y jamás adicionarle azúcar...el café se toma tal como es....Detalles del lugar: amplio y bien ventilado...lugar seguro para compartir en pareja o bien en familia. Ambiente sobrio con música de fondo que permite "hablar y no gritar" Alma de Amón un lugar que merece conocer y disfrutar una tarde en buena compañía...

Agradécele a Isaac R