“probar el plato recomendación”
Opinión sobre: Casa Piemonte

Casa Piemonte
Clasificado como N.º 77 de 730 Restaurantes en San José
Descripción: Encuentre en Barrio Escalante el verdadero sabor italiano de Piemonte zona norte de Italia sumamente conocida por sus recetas tradicionales y platillos exquisitos. El chef y propietario Alessandro Lazzara ofrece un exquisito menú lleno de recetas típicas de la zona, elaboradas con ingredientes siempre naturales y frescos. Contamos con una extensa variedad de vinos que forman parte de nuestra cava, en la cual se podrá vivir una mágica velada, así como también pastas, pizzas, carnes y pescados. Además ofrecemos productos delicatessen originarios de la zona.
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

El plato recomendación es buenísimo, el local es super bonito, muy acogedor. Los precios del menú fuera del plato recomendación los sentí elevados

Agradécele a JRM234
CasaPiemonte, Propietario en Casa Piemonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Buenos Días JRM234

Gracias por visitarnos y brindarnos su opinión. Con respecto a los precios, consideramos que tomando en cuenta que alrededor del 80% de los ingredientes de nuestras recetas son productos importados de Italia, sumado al 23% de los impuestos que debemos incluir en nuestra carta por ley, entre otros rubros indirectos, los precios que tenemos son acordes al costo y la calidad que servimos en cada uno de nuestros platillos.

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Entre la excelente atención del personal, la calidez del local, y el extraordinario sabor de los platillos hacen de este lugar un punto que no hay que perderse. Recomiendo cualquiera de las pastas, y la especialidad de la casa, que es carbonara especial, preparado sobre una gran bola de queso Parmigiano-Reggiano, es simplemente espectacular, tanto en el sabor, como en todo el "show" de preparación que hace el chef en la mesa.

1  Agradécele a juanegamboa
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor pasta que he probado.
Muy buena atención y el lugar muy acogedor. Por mucho el mejor restaurante italiano de San José.

Agradécele a Glory Q

Buenos Días Glory

Muchas gracias por visitarnos en nuestra casa, encantados de haberte servido. La esperamos pronto!

Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y experiencia diferente con la pasta carbonara especial. Recomiendo la burrata, una entrada de un alto nivel y un sabor perfecto. Además el ambiente del restaurante es bastante agradable. Precios acordé con la calidad. Cena para dos con entrada entre 20 y 30 mil colones

Agradécele a Luis C
katefer11, Propietario en Casa Piemonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Muchas por tomarse el tiempo de recomendarnos, esperamos servirle nuevamente en nuestra casa.

Atentamente,

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Sirven buena carbonara.
buen servicio meseros atentos y ambiente agradable; un poco ruidoso pues las mesas muy cercanas.
El postre, un gelato, nada especial.

Agradécele a Alberto E

Muchas Gracias Don Alberto por visitarnos, lamentamos el hecho de que al momento de su visita el ambiente fuera un poco ruidoso, imaginamos que fue por el día en que nos visitó que era fin de semana. Usualmente entre semana (de lunes a jueves) el ambiente es más tranquilo, sin embargo, tomaremos en consideración sus comentarios para mejorar.