“Excelente atención ”

Clasificado como N.º 13 de 696 Restaurantes en San José
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Estamos ubicados en el Este de San José, ofrecemos un servicio personalizado, gran variedad y calidad en nuestros platos, en un ambiente cálido haremos de su visita a Jürgen´s una experiencia única e inolvidable. Amplia selección de vinos Ganadores del ¨Premio Mejor Restaurante del País¨, premios a la industria turística Canatur 2011.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es simplemente exquisita y la atención del personal es siempre amable y prestando atención a cada pequeño detalle.

Por mucho uno de los restaurantes con mejor servicio

Agradécele a Guillermo V

Se escribió una opinión 27 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor, el servicio es excelente, la atención es de primera, había leído sobre el excelente servicio y la verdad es de primera, había pasado muchas veces al frente y esta vez decidí a entrar espero pronto regresar. Los precios para una cena en pareja entradas, plato fuerte y postre pueden salir en ₡50.000 ($100) vale la pena.

1  Agradécele a VicMgnHz
Se escribió una opinión 24 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Había escuchado muchas veces de este restaurante y nunca nos habíamos animado. Luego de leer algunas opiniones en Trip decidimos darle una oportunidad.... y ha sido de los mejores lugares que he visitado... la atención impecable desde que llegamos y hasta que no retiramos, la calidad de la comida excelente. Precio, en nuestro caso pedimos dos copas de bebida, dos entradas, dos platos fuertes y un expreso pagamos unos 52mil colones / 89 USD. Adicional nos dieron canapés de entrada, pan de la casa recién horneado, sorbete de limón para limpiar paladar entre las entradas y el plato fuerte, galleta de mantequilla recién hornada, y postre de cortesía ya que estábamos de aniversario.... me encanto el lugar pequeño y cálido, volveré!!

1  Agradécele a Vivian P
Se escribió una opinión 20 octubre 2017

Este restaurante ubicado en San Pedro es posiblemente donde mejor me han atendido en todos los años que tengo de vivir en Costa Rica. La comida es deliciosa pero lo que realmente resalta del lugar es la calidad de atención que dan en el lugar.

Agradécele a Francisco F
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y atención, la comida exquisita.
Gran variedad de platillos, maravillosos postres.
Podría ir a diario!

Agradécele a Ferchr2011