“Excelente calidad y precio”

Don Fernando Restaurante Guachipelín
Clasificado como N.º 4 de 66 Restaurantes en San Rafael de Escazu
Comida: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Don Fernando El espcialista en Carnes cuenta con Tiendas y Restaurantes en Heredia, Lindora, Escazú (Guachipelín y San Rafael) y Pinares. Ofrecemos cortes de res de primera calidad, bajo el concepto de Carne Natural: libre de hormonas, antibióticos y Aditivos. De esto damos garantía, pues, contamos con nuestra propia ganadera y nos aseguramos de que los más estrictos controles de higiene y bienestar animal se cumplan. Esto, sumado a una exquisita maduración de las carnes, posteriormente, hace que la jugosidad y suavidad de nuestro producto, no tenga comparación. Usted puede adquirir la carne para preparar en casa, en nuestras tiendas o ver la carne parrillándose ante sus ojos, en nuestros restaurantes. Visítenos y compruebe usted mismo nuestra calidad.
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Llevo 3 años de ser cliente y no lo cambiaria por nada, tanto la carniceria como el restaurante cuentan con excelente servicio al cliente, asi como tambien la carne por la cual vamos regularmente ya que el sabor natural es incomparable.

Agradécele a kath_arias

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

El servicio excelente y la calidad de los platillos también
Tienen varios cortes para satisfacer todos los gustos
Preparado en el momento

Agradécele a pamhdia
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

Aprovechamos una promoción de carne en el restaurante de Pinares, excelente sabor de la comida. Rápida atención. Pedimos otros platos y el precio es justo.

Sin embargo un mesero nos tomó la orden y justo después vino otra mesera a tomarnos la orden, le dijimos que ya otro mesero nos había tomado la orden, dijo que igual la tomaría, y todo el rato estuvieron atendiéndonos entre 2 meseros, un poco confuso. Sin embargo muy amables.

Agradécele a Patricia V
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy cliente frecuente de los restaurantes Don Fernando. Siempre salgo satisfecho y con el deseo de volver.

Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil