“Buena opción para comer ”
Opinión sobre: Huahine Yacht Club

Huahine Yacht Club
Clasificado como N.º 2 de 11 Restaurantes en Huahine
Comida: Polinesia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para comer en un lindo lugar, y disfrutar de platos típicos. El pescado siempre fresco, la atención bien.

Agradécele a Diego F

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca del hotel Maitai Lapita teneis este sitio genial para comer. Mesitas justo tocando el agua. Una carta muy completa y muy buena la verdad. Tambien teneis cocteles por si quereis tomar el tipico rum tahitiano.

Agradécele a Jaume R
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Fuimos una vez a almorzar y dos veces a tomar algo. La comida y los tragos son bastante buenos y los tragos son aceptables. Es un barcito bastante pintorezco, y creo que es la única opción para poder salir a tomar algo a la "noche" (todo cierra muy temprano). Lindo lugar, lo recomiendo.

Agradécele a Guillermo B
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017

Fuimos a almorzar al Yacht Club, que está a dos cuadras del muelle. No es el restaurant de un Yacht Club como nosotros nos imaginaríamos. Es un lugar descontracturado, con onda, con una vista lindísima a la laguna, donde podes ver los barcos y catamaranes anclados. De hecho todos los que estaban almorzando habían bajado de sus barcos.
Se come muy bien, la carta es amplia, en su mayoría platos de pescados. Tiene buenos tragos y Happy hour todos los días hasta las 18:30. La atención es buena, el mozo que nos atendió vestía un pareo, todos lo usan. No esperes comer rápido, tienen su ritmo, así que pedite un trago y contempla el horizonte. Pagamos por un almuerzo para dos U$D 76, con 1 entrada de langostinos (14u$d), 2 platos de pescado con guarnición (39 u$d los dos), 1 agua (5 u$d) y 2 piña colada (18 u$dlas dos) nos . Lo mismo que cuesta comer en todos lados pero esta vez con dos tragos.
Es una muy buena opción.

Agradécele a Silvina B
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

Excelente lugar para disfrutar de una hinano y degustar alguna de sus deliciosas preparaciones.
Su personal muy amable, tienen bonita vista, y es bastante económico.
Fuímos varias veces y siempre nos atendieron muy bien.
Māuruuru roa

Agradécele a Divinota