“Excelente ”
Opinión sobre: Echo Beach Club

Echo Beach Club
Clasificado como N.º 36 de 289 Restaurantes en Canggu
Rango de precios: USD 5 - USD 50
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar que hemos comodo en 2 semanas en bali. De verdad lo recomiendo muchisimo, la comida super fesca, BBQ en su toque ideal. Las ensaladas buenisimas. Ademas de que el lugar esta muy lindo.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 22 mayo 2017

excelente comida , los pescados son riquísimos y el lugar es frente a la playa , se puede ver el sunset después de la playa y de noche iluminan las mesas con velas y se reúne gran numero de sobre todo turistas de todas partes del mundo , el precio como todo en bali es muy economico

Agradécele a gus33gus33
Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante en mi opinión merece la pena por dos razones, tienen una barbacoa con un pecado muy fresco, tanto que lo pecan casi en el momento y por la increíble ubicación que tiene para ver la puesta de sol.
Es ligeramente más caro que ls restaurantes vecinos a los que solo separa una maceta en el suelo. La diferencia la marca la variedad de la carta que es mayor que la del resto.
Yo cené un Sandwich de salmón, mousse de chocolate de postre y un par de bebidas sin alcohol por menos de 8 € (o $10).

Agradécele a Teresa A
Se escribió una opinión 28 septiembre 2015

Comí en el Echo Beach House con mi pareja y unos amigos y su hija pequeña. Estuvimos bien atendidos ya que éramos la única mesa, no sé como será el servicio cuando esta lleno.
Tiene un buffet donde puedes escoger ensaladas y acompañamientos, y a la carta pedimos pescado típico de la zona que estaba bueno y cocinado al momento.
Tiene buena calidad-precio.

Agradécele a Raquel C
Se escribió una opinión 28 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Que mas se puede pedir que recostarse en un puff, con una Bitang fría y esperar a que se ponga el sol. Buen servicio, buena carta, precios normales para el lugar en el que está situado y posibilidad de comer y cenar. Genial para despedir al sol desde la playa.

Agradécele a peskera