Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia en mote surfstay a sido realmente increible. Tanto la ubicacion, como el trato de 10. El mejor sitio para quedarte en changu. Las habitaciones muy acogedoras,limpitas y soleadas, y la piscina chulisisma. Sin duda volveremos pronto.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Pablo M
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de buscar y buscar, di con este alojamiento en Canggu! Sin duda una de las mejores opciones en Bali después de haber estado allí ya 3 veces! Cerca de todo, unos trabajadores que som un encanto, limpio, cómodo, una piscina que parece un oasis, y habitaciones fantásticas con una ducha increíble!

Yo, no me lo pensaba dos veces a la hora de volver a escojer otro alojamiento en Canggu!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Armand P
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es perfecto tanto en ubicación, ya que queda todo cerca, como en la calidad de los ambientes con su piscina jardines y habitaciones impecables , así como el trato tanto con los locales que trabajan como con las chicas que lo llevan, muy buena atención y consejos sobre surf de la zona, gastronomía y visitas... Volveremos!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo C
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde antes de llegar Marta (manager) nos ayudó con la reserva e incluso preparó un cartelito por el cumpleaños de mi amigo, super detallista.
Las habitaciones estan perfectas, cuidadas, limpias y con sitio suficiente para el precio que tienen.
Baño super amplio y privado.
Piscina en el centro de la propiedad que le da ambiente al sitio.
Todos los empleados fueron muy amables y serviciales con nosotros.
El lugar es tranquilo y bonito y esta super centrico en Canggu.
Marta nos recomendó donde comer, surfear y salir.
Es como quedarte en casa de tus amigos :)

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a worldwidetravelog
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con ambiente familiar, habitaciones limpias y agradables y un baño que enamora!

La piscina es ideal para refrescarte y nadar! Sin duda si vuelvo a Bali volvería a alojarme en este hotel.

Pero lo mejor con diferencia fue el trato enorme por el personal, en especial una chica llamada Osiris que se alojaba aquí y sin ni siquiera ser su responsabilidad nos ayudó en todo y más, desde el minuto uno, un amor de persona, que me la guardo para mí!

100% recomendable!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja