Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo y a 5 minutos en moto de la playa. La familia es muy maja y te alquilan la moto directamente.
Mejorable el baño, pero de lo más normal en Indonesia.
Preparan cafe por la mañana y te lo dejan en la habitación.
Repetiría.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SergioValdes
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy amplias y limpias, el personal es muy amable y el baño es correcto, pero le falta limpieza. Puedes alquilar moto en el mismo establecimiento. Está en una calle muy conocida que llega a la playa (batu balong) con muchos comercios para turistas, pero el homestay está a una altura de la calle más tranquila. Recomiendo la estancia en Pande Homestay si buscas tranquilidad y quieres estar a menos de 5 minutos en moto de tiendas, restaurantes y la playa para surfear.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Emmy O
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio con encanto, nos dijeron que era un antiguo templo. trabajadores simpáticos y atentos.Habitaciones limpias y bonitas.
Bien situado, tranquilo cerca de todo, aunque hace falta alquilar una moto para moverse.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a marcos p
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy atentos, habitaciones muy limpias y el staff te ayuda en lo que puede!! Nos ha dejado impresionado a la verdad, el precio muy competitivo "barato incluso". Si vuelvo por canggu ya tengo homestay... además están reformando el pequeño templo que tienen será impresionante

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a angel a
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015

Las habitaciones son comida, ventilads y con luz. El cuarto cuenta con una cómoda llena de libros, baño propio con agua caliente, y una terraza con mesa y sillas donde hay una tetera con agua caliente para cafe-te las 24hrs gratis. El personal es extremadamente amable, te ayudan con tours, transporte, etc. Volvería 100% pues la ubicación es muy céntrica.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipacion
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Francesca2701