“Lo mejor de canggu y bali”
Opinión sobre: Dandelion

Dandelion
Clasificado como N.º 10 de 289 Restaurantes en Canggu
Comida: Indonesia
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia para los sentidos. Vinimos a cenar y volvimos al día siguiente. Lo único malo es que no abren para almorzar. Todo lo demás, de 10.
El lugar es místico, decoración impresionante, la comida es Indonesia pero con un toque especial. Los precios son competentes con cualquier warun. (Cuando entramos pensamos que sería carísimo). El mie goreng unas 50k. El staff es de lo mejor, amable, cercano y simpatiquísimos. Volveríamos a Bali solo por venir aquí de nuevo. ❤
saludos desde Granada.

Agradécele a Rocío L

Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que más merece la pena sin duda es el lugar, tiene muchísimo encanto. La comida está bien, los precios son normales.

Agradécele a lourdesgl89
Se escribió una opinión 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Ver el atardecer aquí y cenar... es una visita obligada. El paraje, la decoración, y el servicio es de 10. Todos son súper agradables, te tratan a un nivel muy personal y cariñoso.

Yo me dejé llevar por las recomendaciones del camarero, y estaba muy bueno pero quizás muy repetidos los sabores del entrante y plato principal. La presentación es muy buena.

Me gustaría probar otros platos .... pero es recomendable venir. Calidad precio excelente!!!

Agradécele a Julia G
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene un encanto muy especial. Fuimos a cenar y nos sentamos en la terraza. La atmósfera que se respira es de tranquilidad y sosiego. Música ambiental acompañada de la amabilidad y sonrisas del personal te hacen sentir un cliente de siempre aunque nunca hayas estado antes. Los platos una delicia. Recomiendo el atún; está delicioso. El nasi campur también merece la pena para los que quieren probar distintos platos muy diferentes en raciones de pincho. Todo exquisito y buen presentado. Con 1 entrante y 2 platos principales pagas como mucho 10€. Lo que pagues en bebida depende de ti. Lo recomiendo como visita obligada.

Agradécele a Cristina F
Se escribió una opinión 15 abril 2017

una cena para 5 , mi goreng o nasi goreng, atun buenisimo y pollo picante con bien de cervezas (bintang) = 20€ de comida y 16 de birras . Bien atendido , bien decorado ,buen rollo. Un gustazo.,

Agradécele a Miguel O