“Se come bien”

Comida: Vietnamita
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Este restaurante está ubicado en el interior del Sapa Centre Hotel. No tiene vista a los paisajes cordilleranos de Sapa, es más bien oscuro ambientado con una buena salamandra a leña. La comida es sabrosa y de precios mas bajos que en Hanoi, aunque en Sapa hay restaurantes de menor precio. Cálida atención.

Agradécele a cuaternaque

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida , comimos comida típica vietnamita , gran cantidad , muy buen trato del personal y amabilidad
Repetiría sin duda

Agradécele a GERMAN M
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia, pedimos pizza, espagueti boloñesa, rollitos vietnamitas y vegetales típicos de sapa. La pizza a precio europeo y el queso no era mozzarella, bastante mala. Los espaguetis sobrecocidos y muy insípidos. Es cierto que pedir comida italiana no es lo propio del país pero íbamos con una niña pequeña. Pero los rollitos estaban bastante malos también. Pedimos luego sándwich de pollo para la niña porque no había comido de nada y estaba bastante pasado.

1  Agradécele a Rose64677
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Sapa una semana y este fue uno de los primeros restaurantes, como no estabamos muy familiarizados con la comida vietnamita y este se veia bien, decidimos comer aquí, después nos dimos cuenta que puedes comer muy rico a precio más económico en Sapa :)

Agradécele a Ana María C
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Si vienen hasta la médula de fideos y arroz, un poco de comida mediterránea no viene mal. Hamburguesa completa muy buena y aceptan tarjeta

Agradécele a Santiago G