“Buena comida, mejor servicio!”

Good Morning Vietnam Restaurant
Clasificado como N.º 8 de 183 Restaurantes en Sapa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos super bien y eran la mar de agradables, ademas los precios están super bien comparando con otros restaurantes más céntricos y las cantidades son generosas!

Agradécele a lor l
Escribe una opiniónOpiniones (1.073)

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar después de un trekking durante el día, tienen una carta muy variada y precios muy buenos, la comida deliciosa y servicio muy cordial

Agradécele a Fabiola S
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Nos guiamos por Tripadvisor y la verdad es que no nos defraudó. El sitio es pequeñito pero muy acogedor y se nota que es famoso porque rápido se llena y tienes que esperar unos 5-10 minutos (el servicio es muy rápido y atento a todo). La comida, al ser uno de los primeros días que estábamos en Vietnam nos engatusó. Los rollitos vietnamitas estaban bien pero sobre todo lo que se llevó la palma fue el pollo con coco y el arroz que tomamos, simplemente deliciosos. Vimos en la carta que había licor de serpiente pero no nos atrevimos a probarlo, de hecho lo tenían encima de una mesa (en las semanas siguientes le dimos un tiento en otro lugar y lo recomiendo, se podría decir que es un orujo o algo similar). El lugar está bajando una cuesta abajo empinada que luego habrá que subir seguramente (buenísimo para bajar la comida, jajaja).

Agradécele a franfitnessmarbella
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar reducido, asi que supongo que en temporada alta habrá que reservar. En marzo no tuvimos problema. La comida muy rica y el servicio amable. El establecimiento es bastante peculiar pero tiene su encanto.

Agradécele a SiseMadrid
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy cuqui, con su Velita en la mesa, la música suave moderna pero versión riggie. Pedimos arroz frito con verduras q estaba muy bueno y plato caliente de pato muy bueno todo, de postre plátano frito con salsa agridulce y Pancake de plátano, todo muy bueno y rico. En cuanto a la higiene, yo no lo vi mal, partiendo de la base q estamos en Vietnam, el que quiera un restaurante caro q lo pague, pero estoy segura q en España hay sitios peores.

Agradécele a MARIA M