USD 55
USD 94
  • Desayuno incluido
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Casa Lily(Sighisoara)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Estacionamiento gratis
Restaurant-Pensiunea Joker(Sighisoara)(¡Muy buen precio!)
USD 39
Casa cu Cerb(Sighisoara)
TripAdvisor
  • Restaurante
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

Excelente ubicación en el centro de Sighisoara con bastantes restaurantes, bares y los principales monumentos cerca. La habitación grandísima con cama con dosel y con una decoración muy acertada. El cuarto de baño también es muy amplio. Muy buena relación calidad-precio. Lastima que la wifi en la habitación no funcionara.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GERARD A
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso y bien situado. Eldesayuno es nefasto por no decir otra cosa, lo cobran aparte, 20 leis, no vale ni eso. Bien, avisamos en la reserva que una persona iba en silla de ruedas, nos indican que no hay problema, que una estará en la segunda planta y otra en la primera, unos diez escalones, silla de ruedas, no hace falta decir más. Nos ofrecen desayuno buffet ya en el hotel, a mí, que soy quien va en silla de ruedas, cogemos el desayuno y a la mañana siguiente nos dicen que se toma en la primera planta, ¿en serio? Limpieza bien, amabilidad también pero empatía cero y responsabilidad menos de cero.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MonikaMad
Se escribió una opinión 17 de abril de 2016

Hablemos claro. Es una mala carta de presentación que no sepas muy bien como se llama tu propio hotel. Uno hace una reserva online con el nombre de Hotel Villa Franca y se encuentra con que el hotel en el que finalmente se queda es el hotel Vila Franka. Además nos encontramos con una recepción atenta y educada pero que no sabe responder o resolver ninguna de nuestras dudas y problemas. Por problema entendemos que tuvimos que estar la primera noche sin que funcionara la calefacción. Otro problema fue que nuestra ducha volvía a sufrir de incontinencia. Evidentemente con esta, no nos referimos a una urinaria, sino que perdía agua por los costados. Es divertido salir y encontrarte con que la toalla que habías colocado para secar tus pies está totalmente mojada. Como punto final nos fue imposible ver el Wolfsburgo-Real Madrid.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vinyl_anatomy
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016

Excelente ubicación, exactamente al lado del casco antiguo de la ciudad, a un paso de restaurantes y cafeterías. Personal amabilísimo. Habitaciones amplias, cómodas y bellamente decoradas con un agradable aire romántico. Exquisito desayuno y precios más que razonables para el servicio ofrecido. Recomendable!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Deg123
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015

Ubicado en una callejuela al pie de la zona histórica, a pasos de excelentes restaurantes y cafeterias, es una excelente opción para visitar Sighisoara. Habitaciones amplias y muy bien decoradas. Personal amabilísimo y un desayuno variado y generoso. Excelente relación calidad/precio.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo F