“Sin duda el mejor de este pequeño pueblo”
Opinión sobre: Casa Georgius Krauss

Casa Georgius Krauss
Clasificado como N.º 2 de 39 Restaurantes en Sighisoara
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al restaurante del Central Parc Hotel y sin duda este le supera con creces en todos los aspectos siendo ademas mas economico. La comida es excelente, el trato muy bueno y el sitio es muy bonito. Al contrario de lo comentado creo que el precio es bueno y los vinos rumanos son excelentes y con unos precios muy competitivos. Probad lo que os recomienden pues con nosotros la camarera (amabilisima) acerto de pleno en todo. Pero probad los platos rumanos y sus vinos sin duda.

Agradécele a kccff

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que si tuvieran un pequeño ascensor sería inmejorable. Escaleras y más escaleras para todo (hasta en la habitación que me tocó había un peldaño importante entre el baño y el resto). Está reformado con un gusto exquisito y sentido práctico. El desayuno se hace un poco limitado para los acostumbrados al estilo francés (dulce) porque casi toda la carta es salada.
No tienen aparcamiento pero sí puedes dejar el coche en la puerta mientras hacer el check in/out para no tener que cargar maletas. También tienen servicio de aparcacoches y te ofrecen incluso bajarte ellos hasta el parking.
La cama es lo más cómodo que he probado nunca.
La presión del agua, floja.

Agradécele a juniohuca
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la calidad y presentación de los platos. Un entrante de mantequilla con pan que nos invitó la casa, Muy exquisito.
Unas ensaladas al principio con un sabor muy intenso, sobre todo el.tomate, Que sabía a tomate de verdad.
Pedimos dorada, pollo en un guiso y pechuga de pollo con cebolla caramelizada. Todo ello estaba muy sabroso y nada cargado.
La atención fue perfecta.
El único "pero" es el espacio, comes en un sitio pequeño, Que es más bien para 2 personas que para 4.
Salimos a 190 leís, apenas 15 euros por persona siendo 3 comensales.
Volveríamos sin dudarlo.

Agradécele a oly6
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

El restuarante muy agradable, el personal muy atento y profesional y la comida muy bien presentada y riquísima

Agradécele a Ferreiraplaza
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en pleno casco antiguo.
Buena comida y genial servicio pero precios bastante inflados para turistas.
Se puede comer igual y a mejor precio fuera de la ciudad antigua.
Aún así, y cómo ya he dicho, la comida es muy buena.
Precio para 4 platos principales, 3 refrescaos, una cerveza y 2 postres, 235 LEI

Agradécele a Corleonediver