“Muy recomendable ”

Clasificado como N.º 2 de 39 Restaurantes en Sighisoara
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y servicio a buen precio. Personal muy amable. Limpieza impecable. Buena ubicación.

Agradécele a Maria Cruz O

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención ha sido excelente, un camarero atento y amable. Incluso cometiendo un olvido lo asumió correctamente.
La comida (éramos 6) no gusto a todos por igual pero la valoración que hicimos en conjunto es de buen y alta.
Probamos varias cosas y, algunas de ellas, de lo mejorcito que hemos probado en Rumania. Quizás lo más flojo, las carnes.
Una relación calidad precio bien equilibrada.
En cualquier caso, un lugar recomendable!

Agradécele a Barakla
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al restaurante del Central Parc Hotel y sin duda este le supera con creces en todos los aspectos siendo ademas mas economico. La comida es excelente, el trato muy bueno y el sitio es muy bonito. Al contrario de lo comentado creo que el precio es bueno y los vinos rumanos son excelentes y con unos precios muy competitivos. Probad lo que os recomienden pues con nosotros la camarera (amabilisima) acerto de pleno en todo. Pero probad los platos rumanos y sus vinos sin duda.

Agradécele a kccff
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que si tuvieran un pequeño ascensor sería inmejorable. Escaleras y más escaleras para todo (hasta en la habitación que me tocó había un peldaño importante entre el baño y el resto). Está reformado con un gusto exquisito y sentido práctico. El desayuno se hace un poco limitado para los acostumbrados al estilo francés (dulce) porque casi toda la carta es salada.
No tienen aparcamiento pero sí puedes dejar el coche en la puerta mientras hacer el check in/out para no tener que cargar maletas. También tienen servicio de aparcacoches y te ofrecen incluso bajarte ellos hasta el parking.
La cama es lo más cómodo que he probado nunca.
La presión del agua, floja.

Agradécele a juniohuca
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la calidad y presentación de los platos. Un entrante de mantequilla con pan que nos invitó la casa, Muy exquisito.
Unas ensaladas al principio con un sabor muy intenso, sobre todo el.tomate, Que sabía a tomate de verdad.
Pedimos dorada, pollo en un guiso y pechuga de pollo con cebolla caramelizada. Todo ello estaba muy sabroso y nada cargado.
La atención fue perfecta.
El único "pero" es el espacio, comes en un sitio pequeño, Que es más bien para 2 personas que para 4.
Salimos a 190 leís, apenas 15 euros por persona siendo 3 comensales.
Volveríamos sin dudarlo.

Agradécele a oly6