Hotel Central Park
Hotel Casa Wagner(Sighisoara)
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Lo único que descoloca un poco es que el ascensor lo tienen cruzando un patio con lo que en caso de lluvia o nieve la gente se mojará.
Todo lo demás nos encantó, la decoración de las habitaciones, lo amplias y confortables que son, sus baños amplios, etc.

Buen desayuno buffet
El personal atento y algunos hablan castellano

Consejo sobre las habitaciones: Creo que habrán buenas y mejores habitaciones, nosotros estuvimos en una sin vistas, pero no las echamos en falta,
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VIAJUNO
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Acudimos a este hotel en un tour por Rumanía y nos alojamos 2 noches. Una maravilla en pleno centro de Sighisoara. Nuestras vistas directas a la plaza del pueblo eran una gozada, la habitación en el ultimo piso con un estilo rural espectacular, muy limpio, con buenas instalaciones y un personal muy agradable. La comida en el restaurante era muy buena y a buen precio. Ni una sola queja en estos 2 días, de lo más recomendable en nuestro viaje por Rumanía.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas del hotel estan en las habitaciones de la planta superior con orientacion al pueblo.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chr1988
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción. Cerca de todo. Suelos de madera que crujen al pasar. Vigas de madera vistas.
Habitaciones amplias y confortables.
Enfrente,la Torre del Reloj,una de las principales atracciones de esta ciudad medieval.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ornitorrinco1
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

La sala del restaurante tiene una decoración elengante y es confortable, al estar las mesas bastante separadas entre sí. El servicio es bueno y los platos son excelentes. Tiene bastante surtido tanto de comida como de bebida.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a laselva
Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando en el restaurante de este hotel el pasado 3 de abril.
Para empezar, el trato del personal ha sido magnífico desde el minuto uno. El consejo del maitre sobre el vino, todo un acierto. Asimismo, nos atendió con cuidado esmero durante toda la cena.

La comida, espectacular. Todos los platos magníficos. La presentación, muy buena y en general, perfecto.

Coincide que había un grupo de chic@s celebrando un evento particular por lo que la estancia se alargó hasta las 2 de la madrugada con buena música y un ambiente super agradable.

Sin duda lo recomendaría y, si volvemos por Sighişoara, probaremos también la calidad hotelera del establecimiento. Visto el resultado del restaurante, supongo que merecerá la pena.

Gracias!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia