Hotel Central Park
USD 33
USD 85
Orbitz.com
  • Bar/Salón
Vila Franka(Sighisoara)(¡Muy buen precio!)
USD 42
Casa Savri(Sighisoara)
USD 169
USD 160
Casa Lia(Sighisoara)
Fronius Residence(Sighisoara)
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no deja indiferente a nadie. La fachada y todas las instalaciones son impresionantes, parece sacado de una pelicula de Dracula pero con más gusto . Mi habitación era abuhardillada y muy amplia. La limpieza regular, había polvo en varios lugares. La cama algo dado de si el colchón , pero en general se descansa bien. El cuarto de baño muy grande y muy cómodo, pueden estar dos personas sin molestarse la una a la otra. El desayuno es caso aparte. Las opciones veganas brillan por su ausencia , y encontré un pelo largo negro en una especie de hummus , con lo cual dejé de comer. Tan poco había carteles explicando que era cada cosa y si era gluten free, vegan ... en un cuatro estrellas eso debería ser obligatorio

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Liauria
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Lo único que descoloca un poco es que el ascensor lo tienen cruzando un patio con lo que en caso de lluvia o nieve la gente se mojará.
Todo lo demás nos encantó, la decoración de las habitaciones, lo amplias y confortables que son, sus baños amplios, etc.

Buen desayuno buffet
El personal atento y algunos hablan castellano

Consejo sobre las habitaciones: Creo que habrán buenas y mejores habitaciones, nosotros estuvimos en una sin vistas, pero no las echamos en falta,
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VIAJUNO
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Acudimos a este hotel en un tour por Rumanía y nos alojamos 2 noches. Una maravilla en pleno centro de Sighisoara. Nuestras vistas directas a la plaza del pueblo eran una gozada, la habitación en el ultimo piso con un estilo rural espectacular, muy limpio, con buenas instalaciones y un personal muy agradable. La comida en el restaurante era muy buena y a buen precio. Ni una sola queja en estos 2 días, de lo más recomendable en nuestro viaje por Rumanía.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas del hotel estan en las habitaciones de la planta superior con orientacion al pueblo.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chr1988
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción. Cerca de todo. Suelos de madera que crujen al pasar. Vigas de madera vistas.
Habitaciones amplias y confortables.
Enfrente,la Torre del Reloj,una de las principales atracciones de esta ciudad medieval.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ornitorrinco1
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

La sala del restaurante tiene una decoración elengante y es confortable, al estar las mesas bastante separadas entre sí. El servicio es bueno y los platos son excelentes. Tiene bastante surtido tanto de comida como de bebida.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a laselva