“Muy bueno”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Me habían recomendado este sitio por las patatas meneadas y muy muy buenas.
De las mejores que he probado.
La carne tambien muy buena .
El camarero muy agradable.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a jorge137
Escribir una opiniónOpiniones (1.303)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Te atenderán como a un rey . Pero el mejor chuleton de Avila , merece la pena el menú . Patatas increíbles . ( ojo que la lubina de escándalo )

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a U8803KHpaulag
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de la gastronomía de Ávila, este restaurante cumplirá tus expectativas.

Productos de primera y una atención muy cercana y profesional. Volveremos!!

2  Agradécele a diegop749
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021

Fui a comer con mi pareja, nos atendio Luis, encantador, el chuletón de avila de los mejores que he comido en mi vida, y una lubina para chuparse los dedos. De postre una copa de fresas con nata casera espectacular. Todo perfecto, muchas gracias a Luis y Domingo.

2  Agradécele a O5859LFdanielt
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021

Lugar dónde puedes comer comida casera castellana, desde los entrantes hasta los postres. Las carnes exquisitas y bien trabajadas. El servicio muy atento y correcto.
Por 30€: Judiones + Chuletón DO de Ávila + Tarta de queso casera + botella de DO Ribera de Duero + Licores coseros + Café

2  Agradécele a Journey66175822563