“De lo mejor de Ávila”

Rango de precios: USD 12 - USD 36
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Guardo buen recuerdo de muchos restaurantes de Ávila, pero como este, ninguno.
Las mejores patatas meneadas que he probado en mi vida.
Carne muy buena.
Probamos menús degustación y todos acabamos encantados.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a jorge137
Escribir una opiniónOpiniones (278)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Experiencia agridulce en este restaurante:

Calidad/precio y cantidad/precio muy buena en el menú diario de 10€. Así como la amabilidad y la rapidez del servicio.

Pero destaco FALTA DE TRANSPARENCIA. Reservé el día anterior, dándome a elegir entre el comedor de arriba y abajo, pregunté qué diferencia había y me dijeron que "el de abajo estaba enfrente de la barra", sin más. Elijo el de arriba (al azar) y cuando llegamos subimos y nos ofrecen una carta en la que además de raciones se incluye un menú especial de 35€. Esto me descuadra ya que iba buscando el menú del día de 10€ del que tenía buena recomendación, por lo que pregunto si tienen menú del día y me ofrecen uno de 16,50€. Aunque seguía disconforme optamos por pedirlo, y tras ello (fallo por nuestra parte), decido preguntar si tenían otro de 10€ y me dicen que sí pero que sólo se sirve en el salón de abajo. Finalmente decidimos bajar, sin inconvenientes al respecto por su parte, algo que agradezco.
Mi asombro continúa tras darme cuenta de que un plato que coincidía con el menú de 16,50€ no nos lo ofrecen y sin embargo a otros clientes de mesas contiguas sí (siendo casualidad de que era nuestro plato elegido en el menú de mayor precio).

CONCLUSIÓN: buen sitio para comer si no fuera por la falta de transparencia y deplorable estrategia de ventas.

PD: Todo lo mencionado se lo hicimos saber al encargado antes de irnos, el cuál, además de restarle importancia, no se disculpó.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a esteban858
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020

un buen local, cómodo, con vistas espectaculares y una buena comida. El chuletón riquísimo. Para disfrutar si te gusta la carne.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 2de9Santi
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú de 10€. Atención rápida y sin esperas entre platos. La comida muy aceptable. Camareros atentos. Sólo objetar que no entre una cerveza en el menú, pero te lo advierten antes de ponértela. Bonitas vistas de la muralla.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a asturov2006
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

La comida estuvo bien, el servicio y las vistas de la muralla también, pero lo que me parece lamentable y tercermundista, creo que está prohibido, es que te cobre servicio, 1,20 € de servicio, es una vergüenza y tan tranquilos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a K5850ECjesusr