“buenas carnes, servicio pésimo”
Opinión sobre: Venta La Canaleja

Venta La Canaleja
Clasificado como N.º 42 de 199 Restaurantes en Ávila
Comida: Parrillada, Fuente de soda, Española
Opciones: Almuerzo, Cena
Descripción: Venta restaurante de comida castellana, Carnes y pescados a la parrilla, situado en un lugar emblemático junto a los cuatro postes. Magnificas vistas de la muralla de Ávila. Sevicio de comidas, cenas, Terraza climatizada y terraza descubierta.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Tan sólo pedimos tortilla de patata y chuletón de buey.
De la tortilla decir que es la típica tortilla ya hecha de huevina, horrible, les recomiendo que la quiten de la carta.
Luego está el chuletón de buey. Creo que el chuletón es de muy buena calidad según cuentan, pero no lo sé porque jamás lo llegué a probar debido a que me sirvieron otra cosa que no pedimos por equivocación del camarero.
Un auténtico desastre.

9  Agradécele a 349gonzaloa
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Hemos parado al medio día, lo bueno la calidad del género, lo malo la escasez comparada con el precio y la inexperiencia de un camarero, le he pedido un café descafeinado que me lo han puesto con cafeína y me han jorobado la siesta, nervioso perdió...
Hemos pedido tomate de la huerta, muy buena la idea pero poco maduro el tomate, las chuletillas de lechal buenas pero muy escasas, el entrecot de ternera muy bueno acorde con el precio, postre tarta gredos muy buena, y lo del café ya lo he comentado son las 22.30 y sigo alterado, puñetera cafeina

Agradécele a Luis Gomez G
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, un género muy muy bueno y a un precio bastante justo. Excelente carta de vinos y con todas las opciones de precios.El servicio magnífico y la amabilidad y el trato excelentes.Un sitio del todo recomendable

1  Agradécele a Fer19Sg
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Llegamos volviendo de viaje, sin reserva. El restaurante estaba prácticamente completo, pero nos buscaron una buena ubicación. El chuletón muy rico y con buen tamaño, buenos entrantes (ensaladas) y variedad de vinos.

Precio alineado con los de la zona.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a SilviaMadrid2014
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad de la carne es buena y la manera de cocinarlo también me gusta.
Siempre que vienen visitas de fuera los llevamos a allí.
Si bien es cierto que a veces los camareros se ven un poco sobrepasados por la cantidad de mesas a atender.
Unas vistas espectaculares.
La tarta de queso está brutal!
Lo recomendaría sin duda. Repito habitualmente.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Amartin_mar