“Un lugar para repetir”

RESTAURANTE BOCOCO
Clasificado como N.º 1 de 192 Restaurantes en Ávila
Rango de precios: USD 36 - USD 67
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es mi restaurante favorito de Avila. La relación calidad precio es excepcional, los productos son de primera calidad. Y además el trato de su personal y de la dueña es fantástico.
Un lugar para ir sin duda alguna.

2  Agradécele a genovevamo
Escribir una opiniónOpiniones (1.941)

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando oficio en el negocio se nota. Y este es un caso de profesionales que saben lo que se traen entre manos, fuimos a comer aprovechando la visita a Avila y mejor recuerdo no nos pudimos llevar. Todo muy abundante de excelente calidad. Probamos varios platos y es muy difícil acabarlos todos. Mi enhorabuena!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a M_a_f_m_bierzo
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer dos parejas tras un mes de espera para conseguir mesa, sin duda, mereció la pena. Comida increíble, baratísimo para la calidad y cantidad de los platos. Todo súper bueno destacando la cantidad de los primeros platos, diría que con el primero y un postre comes. Los huevos rotos con foie para llorar de buenos, pero si me tengo que quedar con algo es con el servicio, trato súper cariñoso y personal desde el primer momento, atentos a todo lo que podíamos necesitar. ¡Volveremos seguro!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Diegotapitas
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre que visitamos Ávila comemos allí y siempre salimos encantados. Comida muy rica y elaborada. Muy recomendable.

1  Agradécele a nununu8
Se escribió una opinión 16 de abril de 2021

Como siempre , trato exquisito. Y raciones inmensas. Muy bueno todo. Si pides los primeros a compartir muy bien porque pruebas de todo. Los huevos rotos con foi muy buenos y las ensaladas buenisimas

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a juan manuel m