Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, con muy buen desayuno, a 1 cuadra de playa Do forte (la mejor de cabo frio), habitaciones amplias, te prestan bicicletas para pasear, te dan toallas para la playa, tiene sala de juegos para los niños e incluso una cocina pequeña disponible las 24hs para preparar comida o mamadera a los bebés, hasta una bañera para la bebe no facilitaron. Tiene personal que habla español también y realmente TODO el personal se desarma por que tu estadía sea perfecta. Volveremos!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marina Laura A
Bruno S, Gerente de relações com clientes en Hotel Marlen, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Muchas gracias por tus observaciones detalladas de tus servícios y nuestro personal. Valoremos mucho cada aporte hecho por nuestros huespedes.
Ya que nos ayudan a mejorar día a día.
Agradecemos sus comentarios y su cariño,
Muchas Gracias Por Compartir su experiencia con todos los usuários
Su informacion detallada, sera de gran ayuda para todos los viajeros que desen conocer nuestra ciudad.
Esperamos recibirlos nuevamente.
Saludos cordiales,
Gerente de Atención al Cliente

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena gente, lindo lugar, los empleados te hacen sentir como en tu casa... Excelente servicio volvería al mismo hotel, no tiene comparación con ningun otro de cabo frío!! A 1 cuadra y media de la playa

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juanjo G
Bruno S, Gerente de relações com clientes en Hotel Marlen, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Señor Juanjo G, muchas gracias por tus observaciones detalladas de tus servícios y nuestro personal. Valoremos mucho cada aporte hecho por nuestros huespedes.
Ya que nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos recibirlos nuevamente.
Saludos cordiales,
Gerente de Atención al Cliente

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Estuve alojada en este hotel durante 6 días, junto a mi familia. Realmente, hospedarnos allí fue la mejor decisión! Desde nuestra llegada, la predisposición, el interés por lo que necesitábamos y el hacernos sentir como en casa, fueron lo que hizo de éste un lugar tan especial para nosotros. En particular tuvimos un inconveniente con la tarjeta de débito y de hecho, pusieron todo a nuestro alcance para que nuestra estadía siguiera siendo placentera y pudiéramos resolver la situación.
Las instalaciones son bonitas, están muy bien cuidadas y limpias. Hay mucha tranquilidad. Destaco la amplia y acogedora terraza. El wifi es bastante bueno, en relación a otros lugares y también ofrecen conexión a internet en forma gratuita.
El desayuno es muy variado. Reponen hasta última hora aquello que se va acabando. Recomiendo los "bolos" (tortas), que son de elaboración propia.
Se encuentra en una inmejorable ubicación, una cuadra de la playa y de muchos lugares para comer, heladería y juegos para niños. También está a pocas cuadras del centro, del canal y del Passagem.
Sin dudas volvería a este hotel y lo recomiendo con total confianza, tanto por sus servicios, como por la calidad humana de todos los que lo que integran.
Gracias Hotel Marlén por todo lo que nos brindaron!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en el tercer piso, la habitación tenía vista a la calle y era muy tranquila
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 158sandra245
Bruno S, Gerente de relações com clientes en Hotel Marlen, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Buena tarde señora Sandra, gracias por su dedicación y participación en la experiencia en la organización de la investigación.
Asimismo, expresamos nuestros sentimientos de alegría y satisfacción que recibimos tantas palabras de amor y aliento.
Gracias por felicitar y puntualmente destacamos por lo tanto, el sector hotelero resalta cada acto profesional en ellos.
Miramos con cariño para volver tan pronto como sea posible.
Gerente de Servicio al Cliente

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Nos hospedamos por 7 días en el hotel y la experiencia fue maravillosa, e sun hotel simple, pero confortable, limpio y con buenas terminaciones. Lo que lo destaca por sobre todos los demás es su excelente atención,el personal es muy calido y atento a todas las necesidades de los huéspedes, con gran simpatía y simpleza te responden y ayudan. Destaco a los chicos de la recepción, y a la señora que toma el numero de la habitación en el desayuno, muy amorosa. tuvimos un problema con nuestros pasajes aéreos y los chicos de la recepción hicieron todo y más para poder comunicarnos con el exterior, especialmente Nico.
Las habitaciones son lindas, buena limpieza, el baño simple pero confortable, buen aire acondicionado. Ubicación perfecta, cerca al mar y camino al centro. Lo recomiendo, no se van a arrepentir, alli se sentiran seguros, más si van en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los pisos son tranquilos. Con vista al frente puede verse el mar.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carolina J
Bruno S, Gerente de relações com clientes en Hotel Marlen, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Gracias!
Es con gran satisfacción y alegría difícil de describir que hemos recibido sus palabras nos animaron a seguir por este camino y se esfuerzan más para no desviarse del propósito de servir con excelencia.
Hablamos a propósito, porque somos conscientes de que esta empresa no existe sólo con el propósito de obtener un beneficio, sino también para servir a un propósito mayor para llegar a la vida de las personas con la hospitalidad, la atención, el cuidado. Es con este propósito en nuestras mentes que hoy gestionar todos los servicios de un hotel basada en principios bíblicos como el talento, la administración, la justicia, la siembra y la unidad entre otros.
Cuando nuestros empleados sirven ellos era no sólo para cumplir con una obligación, sino de tocar sus vidas con bondad y por lo que podemos sembrar lo que Dios ha puesto en nuestros corazones como el propósito principal del Hotel Marlen.
Esto es para recibir, acoger y servir.
Bruno Souza.
Gerente de Servicio al Cliente.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017

Recomendable. Muy buena ubicación, cerca de la playa y del centro comercial.
Excelente la atención del personal, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. El primer día fallo el aire acondicionado, hice el reclamo y en media hora lo cambiaron sin problema alguno.
La habitacion sencilla pero cómoda y muy buena la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente son las mas luminosas,
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge R
Bruno S, Gerente de relações com clientes en Hotel Marlen, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Muchas Gracias Por Compartir su experiencia con todos los usuários
Gracias también a todos los s de observaciones.
Utilizamos esta información para prestar un mejor servicio.
Bruno Souza
Gerente de Servicio al Cliente.