Casa Dois Gatos(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 48
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Moov Hostel Cabo Frio(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 40
  • Desayuno gratis
Paradiso Del Sol(Cabo Frio)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 58
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

USD 144
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Paradiso Cabo Frio by HTL(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Paradiso Pero Praia Hotel(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Cabo Frio Fun Hostel(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
USD 31
  • Desayuno gratis
Pousada Recanto da Passagem(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 56
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Hostel Cabo Frio(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 33
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Nos alojamos en el Hotel Marlen los primeros dias de abril del 2017...que decir de este hermosa experiencia !!! nos gusto absolutamente todo, la ubicacion, las habitaciones, su cama con un colchon super comodo, almohadas perfectas y ropa de cama increible, ni hablar de sus toallas, hasta nos daban para la playa si queriamos tambien !!! el baño pequeño, pero funcional, la limpieza excelente, el desayuno muy abundante variado y riquisimo !!! todo muy fresco, la heladerita (frigobar) nos ayudo muchisimo, ya que teniamos bebidas frias todo el tiempo, no tienen restricciones al momento de poner lo que deseabamos poner, comprabamos en el super y cargabamos la heladera, no todos los hoteles permiten eso y eso esta bueno y un tema aparte es su personal !!! desde Isabel, pasando por Bruno, Nicolas (compatriota nuestro) los chicos de la recepcion, el personal de limpieza a las habitaciones y las señoras que servian el desayuno !!! todo perfecto para que nuestra estadia fuera maravillosa !!! de volver a Cabo Frio iria sin dudarlo al Hotel Marlen !!! lo super recomiendo...GRACIAS POR TODO !!!!

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el 4to.piso, si bien era calurosa la habitacion, prendiamos el aire y no pasamos calor en absoluto
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a aljuance
Bruno S, Gerente de relações com clientes en Hotel Marlen, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Valoremos mucho cada aporte hecho por nuestros huespedes.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 6 noches, la atención del personal impecable. En los detalles a cada momento, nos dejaron un presente en nuestra habitación durante la estadía y cuando nos retiramos también. Nos ayudaron en cada consulta y nos recomendaron la mejor opción de lo que necesitábamos. A 1 cuadra de Praia do Forte y a unas 5 del Canal, muy bien ubicado. Lo recomiendo!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Soledad A
Bruno S, Gerente de relações com clientes en Hotel Marlen, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

-Estimada señora Soledad A,

Estamos muy felices que hayan tenido uma linda experiencia com la família Marlen. Tratamos de que todos nuestos huespedes se sientan como em casa.

Agradecemos el tiempo dedicado a realizar esta evaluacion,

Valoremos mucho cada aporte hecho por nuestros huespedes.
Ya que nos ayudan a mejorar día a día.
Ha sido um placer recibirlos y esperamos verlos prontos.

Saludos cordiales.

Bruno Souza.
Gerente de Atencíon al Cliente.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, con muy buen desayuno, a 1 cuadra de playa Do forte (la mejor de cabo frio), habitaciones amplias, te prestan bicicletas para pasear, te dan toallas para la playa, tiene sala de juegos para los niños e incluso una cocina pequeña disponible las 24hs para preparar comida o mamadera a los bebés, hasta una bañera para la bebe no facilitaron. Tiene personal que habla español también y realmente TODO el personal se desarma por que tu estadía sea perfecta. Volveremos!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marina Laura A
Bruno S, Gerente de relações com clientes en Hotel Marlen, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Muchas gracias por tus observaciones detalladas de tus servícios y nuestro personal. Valoremos mucho cada aporte hecho por nuestros huespedes.
Ya que nos ayudan a mejorar día a día.
Agradecemos sus comentarios y su cariño,
Muchas Gracias Por Compartir su experiencia con todos los usuários
Su informacion detallada, sera de gran ayuda para todos los viajeros que desen conocer nuestra ciudad.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena gente, lindo lugar, los empleados te hacen sentir como en tu casa... Excelente servicio volvería al mismo hotel, no tiene comparación con ningun otro de cabo frío!! A 1 cuadra y media de la playa

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juanjo G
Bruno S, Gerente de relações com clientes en Hotel Marlen, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Señor Juanjo G, muchas gracias por tus observaciones detalladas de tus servícios y nuestro personal. Valoremos mucho cada aporte hecho por nuestros huespedes.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Estuve alojada en este hotel durante 6 días, junto a mi familia. Realmente, hospedarnos allí fue la mejor decisión! Desde nuestra llegada, la predisposición, el interés por lo que necesitábamos y el hacernos sentir como en casa, fueron lo que hizo de éste un lugar tan especial para nosotros. En particular tuvimos un inconveniente con la tarjeta de débito y de hecho, pusieron todo a nuestro alcance para que nuestra estadía siguiera siendo placentera y pudiéramos resolver la situación.
Las instalaciones son bonitas, están muy bien cuidadas y limpias. Hay mucha tranquilidad. Destaco la amplia y acogedora terraza. El wifi es bastante bueno, en relación a otros lugares y también ofrecen conexión a internet en forma gratuita.
El desayuno es muy variado. Reponen hasta última hora aquello que se va acabando. Recomiendo los "bolos" (tortas), que son de elaboración propia.
Se encuentra en una inmejorable ubicación, una cuadra de la playa y de muchos lugares para comer, heladería y juegos para niños. También está a pocas cuadras del centro, del canal y del Passagem.
Sin dudas volvería a este hotel y lo recomiendo con total confianza, tanto por sus servicios, como por la calidad humana de todos los que lo que integran.
Gracias Hotel Marlén por todo lo que nos brindaron!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en el tercer piso, la habitación tenía vista a la calle y era muy tranquila
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 158sandra245
Bruno S, Gerente de relações com clientes en Hotel Marlen, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Buena tarde señora Sandra, gracias por su dedicación y participación en la experiencia en la organización de la investigación.
Asimismo, expresamos nuestros sentimientos de alegría y satisfacción que recibimos tantas palabras de amor y aliento.
Gracias por felicitar y puntualmente destacamos por lo tanto, el sector hotelero resalta cada acto profesional en ellos.
Miramos con cariño para volver tan pronto como sea posible.
Atentamente,
Gerente de Servicio al Cliente