“Impecable lugar, grata decoración, con amable atención del personal.”
Opinión sobre: Hotel Marlen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Marlen
En el puesto n.º2 de 21 hoteles en Cabo Frio
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

Estuve alojada 2 noches en la que tuve una grata estadía debida a la confortable habitación, con buen lugar de guardado, impecable limpieza, buena ropa de cama y toallas. Agua caliente a toda hora. El personal de recepción muy amables, hasta me ubicaron un remis para. Melgar Cabo Frío. La ubicación es perfecta, cerca de buenas restaurantes y negocios y la hermosa Praia do Forte. La tv y el wifi funcionan muy bien.Mencion aparte del riquísimo desayuno,.con muy buenos productos y variados. Un lindo lugar cercano amina maravillosa terraza. Tiene aire acondicionado y caja seguridad. Lo que le falta es un secador de pelo e la habitación, para Volver a experimentar otra estadia

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a marchu50
Bruno S, Gerente de relações com clientes en Hotel Marlen, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2017

Estimado marchu50, Saber que sua estadia en el hotel fue excelente , nos llena de orgullo y placer , ya que tratamos de brindar um servicio de exelencia, acompañado de una experiencia única y personal para todas las personas que nos eligen.
Esperamos que regresen pronto,
Bruno Souza.
Gerente de Atención al Cliente.

Se escribió una opinión 16 abril 2017

Nos alojamos en el Hotel Marlen los primeros dias de abril del 2017...que decir de este hermosa experiencia !!! nos gusto absolutamente todo, la ubicacion, las habitaciones, su cama con un colchon super comodo, almohadas perfectas y ropa de cama increible, ni hablar de sus toallas, hasta nos daban para la playa si queriamos tambien !!! el baño pequeño, pero funcional, la limpieza excelente, el desayuno muy abundante variado y riquisimo !!! todo muy fresco, la heladerita (frigobar) nos ayudo muchisimo, ya que teniamos bebidas frias todo el tiempo, no tienen restricciones al momento de poner lo que deseabamos poner, comprabamos en el super y cargabamos la heladera, no todos los hoteles permiten eso y eso esta bueno y un tema aparte es su personal !!! desde Isabel, pasando por Bruno, Nicolas (compatriota nuestro) los chicos de la recepcion, el personal de limpieza a las habitaciones y las señoras que servian el desayuno !!! todo perfecto para que nuestra estadia fuera maravillosa !!! de volver a Cabo Frio iria sin dudarlo al Hotel Marlen !!! lo super recomiendo...GRACIAS POR TODO !!!!

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el 4to.piso, si bien era calurosa la habitacion, prendiamos el aire y no pasamos calor...
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a aljuance
Bruno S, Gerente de relações com clientes en Hotel Marlen, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Valoremos mucho cada aporte hecho por nuestros huespedes.

Se escribió una opinión 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 6 noches, la atención del personal impecable. En los detalles a cada momento, nos dejaron un presente en nuestra habitación durante la estadía y cuando nos retiramos también. Nos ayudaron en cada consulta y nos recomendaron la mejor opción de lo que necesitábamos. A 1 cuadra de Praia do Forte y a unas 5 del Canal, muy bien ubicado. Lo recomiendo!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Soledad A
Bruno S, Gerente de relações com clientes en Hotel Marlen, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017

-Estimada señora Soledad A,

Estamos muy felices que hayan tenido uma linda experiencia com la família Marlen. Tratamos de que todos nuestos huespedes se sientan como em casa.

Agradecemos el tiempo dedicado a realizar esta evaluacion,

Valoremos mucho cada aporte hecho por nuestros huespedes.
Ya que nos ayudan a mejorar día a día.
Ha sido um placer recibirlos y esperamos verlos prontos.

Saludos cordiales.

Bruno Souza.
Gerente de Atencíon al Cliente.

Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, con muy buen desayuno, a 1 cuadra de playa Do forte (la mejor de cabo frio), habitaciones amplias, te prestan bicicletas para pasear, te dan toallas para la playa, tiene sala de juegos para los niños e incluso una cocina pequeña disponible las 24hs para preparar comida o mamadera a los bebés, hasta una bañera para la bebe no facilitaron. Tiene personal que habla español también y realmente TODO el personal se desarma por que tu estadía sea perfecta. Volveremos!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marina Laura A
Bruno S, Gerente de relações com clientes en Hotel Marlen, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Muchas gracias por tus observaciones detalladas de tus servícios y nuestro personal. Valoremos mucho cada aporte hecho por nuestros huespedes.
Ya que nos ayudan a mejorar día a día.
Agradecemos sus comentarios y su cariño,
Muchas Gracias Por Compartir su experiencia con todos los usuários
Su informacion detallada, sera de gran ayuda para todos los viajeros que desen conocer nuestra ciudad.

Se escribió una opinión 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena gente, lindo lugar, los empleados te hacen sentir como en tu casa... Excelente servicio volvería al mismo hotel, no tiene comparación con ningun otro de cabo frío!! A 1 cuadra y media de la playa

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juanjo G
Bruno S, Gerente de relações com clientes en Hotel Marlen, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2017

Señor Juanjo G, muchas gracias por tus observaciones detalladas de tus servícios y nuestro personal. Valoremos mucho cada aporte hecho por nuestros huespedes.

Se escribió una opinión 21 febrero 2017

Estuve alojada en este hotel durante 6 días, junto a mi familia. Realmente, hospedarnos allí fue la mejor decisión! Desde nuestra llegada, la predisposición, el interés por lo que necesitábamos y el hacernos sentir como en casa, fueron lo que hizo de éste un lugar tan especial para nosotros. En particular tuvimos un inconveniente con la tarjeta de débito y de hecho, pusieron todo a nuestro alcance para que nuestra estadía siguiera siendo placentera y pudiéramos resolver la situación.
Las instalaciones son bonitas, están muy bien cuidadas y limpias. Hay mucha tranquilidad. Destaco la amplia y acogedora terraza. El wifi es bastante bueno, en relación a otros lugares y también ofrecen conexión a internet en forma gratuita.
El desayuno es muy variado. Reponen hasta última hora aquello que se va acabando. Recomiendo los "bolos" (tortas), que son de elaboración propia.
Se encuentra en una inmejorable ubicación, una cuadra de la playa y de muchos lugares para comer, heladería y juegos para niños. También está a pocas cuadras del centro, del canal y del Passagem.
Sin dudas volvería a este hotel y lo recomiendo con total confianza, tanto por sus servicios, como por la calidad humana de todos los que lo que integran.
Gracias Hotel Marlén por todo lo que nos brindaron!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en el tercer piso, la habitación tenía vista a la calle y era muy tranquila
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 158sandra245
Bruno S, Gerente de relações com clientes en Hotel Marlen, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2017

Buena tarde señora Sandra, gracias por su dedicación y participación en la experiencia en la organización de la investigación.
Asimismo, expresamos nuestros sentimientos de alegría y satisfacción que recibimos tantas palabras de amor y aliento.
Gracias por felicitar y puntualmente destacamos por lo tanto, el sector hotelero resalta cada acto profesional en ellos.
Miramos con cariño para volver tan pronto como sea posible.
Atentamente,
Gerente de Servicio al Cliente

Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Nos hospedamos por 7 días en el hotel y la experiencia fue maravillosa, e sun hotel simple, pero confortable, limpio y con buenas terminaciones. Lo que lo destaca por sobre todos los demás es su excelente atención,el personal es muy calido y atento a todas las necesidades de los huéspedes, con gran simpatía y simpleza te responden y ayudan. Destaco a los chicos de la recepción, y a la señora que toma el numero de la habitación en el desayuno, muy amorosa. tuvimos un problema con nuestros pasajes aéreos y los chicos de la recepción hicieron todo y más para poder comunicarnos con el exterior, especialmente Nico.
Las habitaciones son lindas, buena limpieza, el baño simple pero confortable, buen aire acondicionado. Ubicación perfecta, cerca al mar y camino al centro. Lo recomiendo, no se van a arrepentir, alli se sentiran seguros, más si van en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los pisos son tranquilos. Con vista al frente puede verse el mar.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carolina J
Bruno S, Gerente de relações com clientes en Hotel Marlen, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2017

Gracias!
Es con gran satisfacción y alegría difícil de describir que hemos recibido sus palabras nos animaron a seguir por este camino y se esfuerzan más para no desviarse del propósito de servir con excelencia.
Hablamos a propósito, porque somos conscientes de que esta empresa no existe sólo con el propósito de obtener un beneficio, sino también para servir a un propósito mayor para llegar a la vida de las personas con la hospitalidad, la atención, el cuidado. Es con este propósito en nuestras mentes que hoy gestionar todos los servicios de un hotel basada en principios bíblicos como el talento, la administración, la justicia, la siembra y la unidad entre otros.
Cuando nuestros empleados sirven ellos era no sólo para cumplir con una obligación, sino de tocar sus vidas con bondad y por lo que podemos sembrar lo que Dios ha puesto en nuestros corazones como el propósito principal del Hotel Marlen.
Esto es para recibir, acoger y servir.
Atentamente,
Bruno Souza.
Gerente de Servicio al Cliente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo Frio
Malibu Palace Hotel
N.° 4 de 21 en Cabo Frio

¿Estuviste en Hotel Marlen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Marlen

Dirección: Avenida Francisco Mendes 437 | Praia do Forte, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28907-070, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Cabo Frio
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 21 hoteles en Cabo Frio
Rango de precios: USD 80 - USD 145 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marlen 3*
Cantidad de habitaciones: 57
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Marlen en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?