“Hermoso paisaje”
Opinión sobre: Pousada do Albatroz

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pousada do Albatroz
En el puesto n.º9 de 20 hoteles en Cabo Frio
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación de la Pousada excelente!! El mar aquí es precioso, algo frío excepcional para caminatas...o kite surf...
Playa solitaria y muy tranquila.
La Pousada es tal cual lo q se ofrece, muy buena atención gran amabilidad.
Si pueden las habitaciones con vista al mar son un plus.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SilvinaBru
PousadadoAlbatroz, Gerente en Pousada do Albatroz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017
Traductor de Google

Ficamos felizes sabendo que sua experiencia na Albatroz foi positiva. Esperamos recebe-los em breve com mais novidades e novos setores de lazer. Um abraco da Equipe Albatroz.
-------
Nos hace felices en saber que disfrutaron de su estancia en nuestra Pousada. Esperamos rebibirlos nuevamente con mas novedades y sectores de ocio. Saludos del Gupo Albatroz.

Se escribió una opinión 10 abril 2017

Para descansar tranquilos!!! Alejada del ruido de la ciudad, no hay lugares donde comprar (tipo supermercados o almacenes) cerca. La vista vale la pena!!
Restaurante con horario y menú muy reducido. Buena atención del personal

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a clauleale

Agradecemos sus comentarios. Desde ya que hemos modificado la estructura del Restaurant, y estamos preparados para atender nuestro publico de forma mucho mas completa ya sea con almuerzos, cenas o si desean picar algo en la playa o piletas. Estamos inaugurando un nuevo sector de ocio en las piletas, con una vista panoramica que no se la pueden perder! Esperamos recibirlos en breve y poder ofrecerles un rico menu en el Deck de las piletas difrutando el atardecer, bajo el sonido del mar! Saludos del Grupo Albatroz.

Se escribió una opinión 30 enero 2017

Fuimos muy bien atendido en recepción,la pieza está buena con vista al mar parecía que estábamos dentro de la playa. El desayuno muy completo ,la piscina con su espejo de agua estaba en muy buenas condiciones , el restorante demoro un poco e lo que pedimos pero la comidas está a muy rica es muy recomendable la posada

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos vista al mar imperdibles
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rafael S
Se escribió una opinión 18 enero 2017

La ubicacion frente a la playa es excelente, pero no nos limpiaron la habitacion a pesar de haber dejado la de 10 a 15 hs para tal fin. Luego me dijeron que ya no se podia porque la mucama ya no estaba. ademas en la habitacion habia olor a cloaca y en la vereda sorgia agua servida. La piscina es muy linda pero el agua estuvo turbia los 4 dias. Falta mas higiene y mantenimiento

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a brahma0203
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

Ubicación soñada. Frente a un mar turquesa y playa de arena blanca. Las habitaciones frente al mar ofrecen una vista impactante. La atención del personal es excelente. Siempre atentos. La zona de la piscina muy hermosa.El desayuno muy bueno, completo y rico, con productos recién preparados. Con rotación dia a día. Servicio de playa para estar siempre bien atendido. Vinicius y Thiago nos atendieron de maravillas y les estamos muy agradecidos. Muy buen lugar para descansar

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente, con vista al mar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a gabriela s
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo para descansar. Habitaciones cómodas sin mucho lujo pero limpias. La comida un poco incompleta. La playa exquisita y es prácticamente privada del hotel. Recomendable!! No sé qué más puedo decir, estuve por razones de trabajo por lo que no fui muy exigente, considerando el precio de 50 usd por noche me pareció bastante accesible y perdonable todas las falencias del hotel

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Rodolfo R
Se escribió una opinión 3 abril 2016

La Posada está ubicada a la salida de Cabo Frío, a unas cuadras de la ruta que va a Arraial do Cabo. El barrio es muy tranquilo, pero alejado del centro. No tenes muchos negocios cerca.
Estuvimos alojados con mi marido durante 11 días. La atención del personal es muy buena.
Cruzando la calle, está la playa, de arena extra blanca y un mar con mucho oleaje. Es una zona de bastante viento, donde practican kitesurfing. Hay sombrillas, mesas y sillas provistas por el hotel. El agua es bastante fria... diría "sólo para valientes".
La limpieza del lugar está bastante bien, no se puede pedir mucho de un lugar que está frente al mar, la gente entra con mucha arena encima y la bruma hace lo suyo humedeciendo todo. Pero lo mantienen muy bien a pesar del clima. La Posada en si, tiene algo de olor a humedad, más que nada debe ser por la ubicación tan cercana al mar.
El desayuno de estilo continental, no es tan variado. Bananas y papaya son las frutas que solían poner, a veces sandía y ananá. Pero no eran frutas muy sabrosas. Ofrecían una bandeja de quesos, una de jamón, yogurt, pan, pan lactal (había una sola tostadora), a veces huevos revueltos, cereales, galletitas secas y una torta (tipo biscochuelo, la misma todos los dias que iban cambiándole el dulce que le ponían arriba)
La habitación la limpiaban todos los días y cambiaron las toallas sin pedirlo. Nuestra habitación tenía balcón con vista al mar. Bellisima!
La caja fuerte no anduvo durante nuestra estadía, asi que tuvieron que improvisar con un candado para cerrar la puerta del armario.
La ducha tenía muy poca presión de agua.
No nos cobraron el uso de la heladerita durante la estadía.
Le señal de WiFi era muy mala, sobre todo si uno intentaba conectarse a eso de las 20hs.
Es un lugar recomendable por el buen precio de la habitación. Es un lugar donde uno puede volver tranquilo a la noche para dormir, después de pasar todo el día afuera.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a GabsMendi
PousadaAlbatroz, Gerente de relações com clientes en Pousada do Albatroz, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2016

Agradecmeos mucho por los amplios comentarios, aprovecho para aclarar que en funcion de la epoca del ano suele haber vientos, lo que genera olas en el mar. Pero no es lo comun y principalmente tratandose de periodo de Verano. Seguramente todos sus comentarios nos seran utiles para mejorar nuestra calidad de atencion. Esperamos recibirlos nuevamente en otra oportunidad. Un abrazo del Grupo Albatroz

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo Frio
Pousada Solar das Conchas
N.° 18 de 20 en Cabo Frio

¿Estuviste en Pousada do Albatroz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pousada do Albatroz

Dirección: Rua das Papoulas, 56 | Praia do Foguete, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28922-170, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Cabo Frio
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 20 hoteles en Cabo Frio
Rango de precios: USD 75 - USD 193 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada do Albatroz 2.5*
Cantidad de habitaciones: 32
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pousada do Albatroz en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?