Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Para descansar tranquilos!!! Alejada del ruido de la ciudad, no hay lugares donde comprar (tipo supermercados o almacenes) cerca. La vista vale la pena!!
Restaurante con horario y menú muy reducido. Buena atención del personal

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a clauleale
PousadadoAlbatroz, Gerente en Pousada do Albatroz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Agradecemos sus comentarios. Desde ya que hemos modificado la estructura del Restaurant, y estamos preparados para atender nuestro publico de forma mucho mas completa ya sea con almuerzos, cenas o si desean picar algo en la playa o piletas. Estamos inaugurando un nuevo sector de ocio en las piletas, con una vista panoramica que no se la pueden perder! Esperamos recibirlos en breve y poder ofrecerles un rico menu en el Deck de las piletas difrutando el atardecer, bajo el sonido del mar! Saludos del Grupo Albatroz.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Fuimos muy bien atendido en recepción,la pieza está buena con vista al mar parecía que estábamos dentro de la playa. El desayuno muy completo ,la piscina con su espejo de agua estaba en muy buenas condiciones , el restorante demoro un poco e lo que pedimos pero la comidas está a muy rica es muy recomendable la posada

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos vista al mar imperdibles
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rafael S
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

La ubicacion frente a la playa es excelente, pero no nos limpiaron la habitacion a pesar de haber dejado la de 10 a 15 hs para tal fin. Luego me dijeron que ya no se podia porque la mucama ya no estaba. ademas en la habitacion habia olor a cloaca y en la vereda sorgia agua servida. La piscina es muy linda pero el agua estuvo turbia los 4 dias. Falta mas higiene y mantenimiento

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a brahma0203
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

Ubicación soñada. Frente a un mar turquesa y playa de arena blanca. Las habitaciones frente al mar ofrecen una vista impactante. La atención del personal es excelente. Siempre atentos. La zona de la piscina muy hermosa.El desayuno muy bueno, completo y rico, con productos recién preparados. Con rotación dia a día. Servicio de playa para estar siempre bien atendido. Vinicius y Thiago nos atendieron de maravillas y les estamos muy agradecidos. Muy buen lugar para descansar

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente, con vista al mar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a gabriela s
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo para descansar. Habitaciones cómodas sin mucho lujo pero limpias. La comida un poco incompleta. La playa exquisita y es prácticamente privada del hotel. Recomendable!! No sé qué más puedo decir, estuve por razones de trabajo por lo que no fui muy exigente, considerando el precio de 50 usd por noche me pareció bastante accesible y perdonable todas las falencias del hotel

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Rodolfo R