“Recomendable!!!”

Clasificado como N.º 2 de 1.406 Restaurantes en Cabo Frio
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy de vacaciones en cabo frio y queria probar buena comida y segui la puntuación de esta página. Verdaderamente no me equivoque en la opción, muy buena la comida, la entrada de ostras y carpacchio de bacalao excelente!!! La plancha de frutos de mar imperdible y las pastas de primera. Volvería sin duda.
Ahora si los precios no son los mas económico pero lo bueno generalmente sale un poco mas..pero lo vale

2  Agradécele a Gonzalo C

Se escribió una opinión 6 enero 2017

Excelente comida Pedimos pastas y salmon Impecable Los postres tambien El servicio muy bueno
Es un poco ruidoso y seria conveniente implementar servicio de reservas para evitar la espera prolongada

Agradécele a verito128
Se escribió una opinión 4 enero 2017

Pedimos filete mignon con legumbres grilladas y sorrentinos de camarones. Al filete lo pedimos cocido no a punto (pasado). Al traernos el plato el filete estaba crudo por lo que solicitamos lo vuelvan a cocinar. Lo trajeron nuevamente cortado al medio y crudo. Los sorrentinos estaban sabrosos pero la masa no era lo que esperaba ya que no estaba adecuadamente cocida, y los camarones eran escasos,. Los valores nos parecieron elevados dada la calidad de los platos. La atención de los camareros fue buena.

Agradécele a yanitosello
Se escribió una opinión 24 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el servicio y la comida. Excelente ambiente, la gente es muy cálida! Les recomiendo Los Sorrentinos con camarón y como entrada el carpaccio de Bacalao, muy rico!

Agradécele a Javiera S
Se escribió una opinión 22 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pastas y pistres elaborados. Cocina de nivel en cabo frío, algo difícil de encontrar. Muy buena atención también.

Agradécele a Isidro G