“Extensa carta”

Comida: Brasilera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención . Frente a playa do forte . Hay varias opciones para comer . La moqueca de dorado estaba muy buena

Agradécele a Romina T

Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos peixe frito con porción de arroz, fritas y ensalada se come riquísimo y para dos es mas que abundante no es baratisimo pero si accesible, volvería.

Agradécele a VanesaDi
Se escribió una opinión 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Normal, nos pedimos unos camarones rebosados, un agua y una cerveza, aprox 90 reales. Los camarones no estaban limpios, es decir sin los intestinos , no sé si volvería... las porciones son abundantes y en casi todos los platos te ofrecen arroz y papas fritas (como en todos los restaurantes)..

Agradécele a Soledad A
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Muy lindo lugar para comer frente al puerto, son muy atentos.

Elegimos pollo grillado, con pure, arroz y ensalada, y un postre que nos recomendo el mozo, volcan de chocolate con helado!

Agradécele a Jazmin P
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida, por lo menos la Picanha no es buena. El sabor y corte son igual al restaurante, maluco. La relación calidad precio es baja 2/5

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor