“Agradable lugar, buena atención y correcta comida”
Opinión sobre: Tia Maluca

Tia Maluca
Clasificado como N.º 29 de 1.440 Restaurantes en Cabo Frio
Comida: Brasilera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Luego de estar caminando por la Playa do Forte fui a este lugar, se encuentra enfrente, con una gran vista. Pedí un pescado que estaba gustoso, rico arroz y buen a ensalada. Sirven un café muy rico. Buen atención del personal!!

Agradécele a marchu50

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención . Frente a playa do forte . Hay varias opciones para comer . La moqueca de dorado estaba muy buena

Agradécele a Romina T
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos peixe frito con porción de arroz, fritas y ensalada se come riquísimo y para dos es mas que abundante no es baratisimo pero si accesible, volvería.

Agradécele a VanesaDi
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Normal, nos pedimos unos camarones rebosados, un agua y una cerveza, aprox 90 reales. Los camarones no estaban limpios, es decir sin los intestinos , no sé si volvería... las porciones son abundantes y en casi todos los platos te ofrecen arroz y papas fritas (como en todos los restaurantes)..

Agradécele a Soledad A
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Muy lindo lugar para comer frente al puerto, son muy atentos.

Elegimos pollo grillado, con pure, arroz y ensalada, y un postre que nos recomendo el mozo, volcan de chocolate con helado!

Agradécele a Jazmin P

¿Estuviste en Tia Maluca? Comparte tu experiencia