“Muy rico”

Comida: Brasilera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ahí comimos un pescado con salsa de camarones muy rico y a un precio razonable. Lo sirven en una fuente metálica y es muy abundante; entre 3 no lo terminamos. Viene acompañado de una especie de puré que no pude descifrar qué era, pero era muy rico, y arroz. Fuimos ahí recomendados por un lugareño de esos que te cantan la posta.

Agradécele a Gustavo F

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi hija y mi marido. Ya conociamos el lugar de outros viajes y nos habia gustado bastante. Pero esta vez no salimos muy conformes.
Pedimos una picanha na pedra para 3 personas. Es carne, con arroz, papas fritas y farofa.
La carne estaba fria, el arroz tambien frio y pegote, las papas frias.
En fin... Salimos decepcionados

Agradécele a Loresalinas
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Luego de estar caminando por la Playa do Forte fui a este lugar, se encuentra enfrente, con una gran vista. Pedí un pescado que estaba gustoso, rico arroz y buen a ensalada. Sirven un café muy rico. Buen atención del personal!!

Agradécele a marchu50
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención . Frente a playa do forte . Hay varias opciones para comer . La moqueca de dorado estaba muy buena

Agradécele a Romina T
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos peixe frito con porción de arroz, fritas y ensalada se come riquísimo y para dos es mas que abundante no es baratisimo pero si accesible, volvería.

Agradécele a VanesaDi

¿Estuviste en Tia Maluca? Comparte tu experiencia