Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (596)
Filtrar opiniones
596 resultados
Calificación de viajeros
180
241
121
34
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
180
241
121
34
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 596 opiniones
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, atención muy buena todos muy amables, la cena muy rica mucha variedad. La pileta muy linda y muy limpia, caipiriña excelente una buena ubicación lo bueno es alquilar auto para moverte a todas las playas hermosas q tiene cabo frío y si no da igual p q tienes una playa a pocas cuadras del hotel

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Norma M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

El Malibu es un hotel viejo, estilo años 70 pero se presenta como un 4 estrellas y cobra como un 4 estrellas. La atención de los empleados es buena, en general son simpáticos y amables pero el hotel en sí tiene una muy mala relación costo beneficio. Pagamos un precio alto por una suite frente al mar (somos una familia de 4 personas). Lo único bueno era el tamaño de la habitación. Decoración inexistente, baño con ducha que no contenía el agua o sea que se empapaba el piso cada vez que nos duchábamos, cortina de plástico con dibujos en la ducha como las que teníamos en el baño de casa en mi infancia. Caja de seguridad destartalada. Uno de los cajones para guardar ropa se abría solo. Las ventanas, como una hermosa vista al mar, no eran insonorizadas y por las noches era muy difícil dormir. Grupos de jóvenes se agupaban en la costanera frente al hotel (justo ahí, el resto de la costanera estaba muy tranquilo) cantaban, bailaban, escuchaban música a todo volumen.
Desayuno, normal fiambres, frutas y algunas galletas o bollos dulces.
Almuerzo buffette (se puede optar por estadía con o sin almuerzo) con pocas alternativas pero aceptable, siempre alguna pasta, pollo, carne o pescado y un par de guarniciones. Los postres realmente malos y escasos. La bebida se paga, la cobran en el check out.
La hotelería en general en Cabo Frío es muy mala, muy mediocre. Esto y el hecho de estar frente a la playa es lo que hace que este hotel se permita cobrar lo que cobra. En cualquier otra ciudad del mundo sería un simple 3 estrellas (y hay 3 estrellas mejores). Tiene wifi, tiene pileta, servicio de toallas para la piscina y también si la solicitás temprano por la mañana podés conseguir una sombrilla para la playa antes de que se acaben.
La playa muy buena, arena blanca, mar transparente (frío para los que están acostumbrados a los mares caribeños, pero no es helado).
La verdad, para pensarlo, quizás alquilar un buen dpto frente a la playa (he visto muy buenos condominios) pagando servicio de limpieza y comiendo siempre en bares y restaurantes te salga lo mismo y tengas otro nivel de confort.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Silvana F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar Cabo Frio tiene hermosas playas pero la hoteleria es pesima.
De solo pensar que el Malibu esta entre los mejores demuestra que el resto es incalificable.
El Malibu es un hotel de los 70/80 detenido en el tiempo. Todo es desagradable la habitacion, la piscina toda la infraestructura.
Yo tome una habitacion frente al mar en 4to piso. El ruido por las noches es insoportable. Se juntan a beber cantar frente al hotel toda pero toda la noche. Los autos con la musica a todo volumen hasta las 6 de la mañana no paran.
El almuerzo estaba incluido en el precio que por el servicio brindado era altisimo. Realmente reconsideren si quieren alojarse en este lugar.
Generoso si lo califico con 1 estrella.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a chrisgar1971
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Tuvimos que alojarnos una noche para tomar un departamento al día siguiente. Lo único bueno es su ubicación frente a la playa. Un solo ascensor para todo: huéspedes, basura, mucamas. Habitaciones sin insonorizar (se escuchaba todo el ruido de la calle). Baño con mampara llena de hongos y un fuerte olor a mal aseado. Nos cobraron 7 reales por cada vez que pedimos agua caliente en el restaurant. No lo recomiendo, pero hay pocas opciones en la ciudad.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a MARIELA R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016

Muy buen servicio, atención. El personal muy amable. La ubicación es espectacular en frente al mar en playa do forno.
Desayuno y almuerzo bueno, variado. Totalmente recomendable!
Sala de juegos, spa, yacuzzi

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar en cuarto piso excelente.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a tallvez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones