“un lugar mas y caro”

Comida: Brasilera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 31 marzo 2016

Si bien se encuentra en una zona que turisticamente seria atractiva. Me parecio un comun, y de precios elevados, en comparacion al promedio que gastamos en comida en Cabo Frio.
Por una picanha para 2, nos cobraron 130 reales. Carisimo. Con la misma plata cenamos sushi 2 noches. Nos paso esto porque fue el lugar en el que cenamos la 1ra noche y no teniamos referencias. Luego nos dimos cuenta.

Agradécele a Matias R

Se escribió una opinión 27 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Atención rápida y cordial. La comida fue abundante y muy sabrosa. Buen precio. Local tiene linda vista y relajante. Lugar ameno

Agradécele a Daniel
Se escribió una opinión 14 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Rico y abundante!!! Recomendado
La pasamos bien en grupo de amigos, tiene una excelente vista hacia los canales e islas, solo me pasó un accidente me quebré un diente con un hueso pero es aparte del servicio del restaurante jaja

Agradécele a José H
Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

Cenamos un plato denominado picana para dos personas. Carne en abundancia, papas fritas, ensalada, farofa con huevo, arroz y una salsa de cebollas con ajies.- El precio acorde al plato.-

Agradécele a victo13
Se escribió una opinión 14 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Como dice el titulo es una buena opcion para comer rico y tener una buena vista a la costanera de cabo frio. La decoracion es sencilla y la atencion fue muy buena. Los platos para dos son tranquilamente para tres. Recomiendo los camarones empanados fritos. Muy ricos y para nada aceitosos.

Agradécele a Gonzalo K