“Noche de sushi en familia”
Opinión sobre: Kento Cozinha Oriental

Kento Cozinha Oriental
Clasificado como N.º 3 de 1.454 Restaurantes en Cabo Frio
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bien ambientado. Tiene mesas en planta baja y 1° piso. Nosotros fuimos a unos sillones que están en el fondo por que no tenian sillita para bebe y nos resultó mas cómodo. La atención de los mozos es muy agradable y nos ayudaron para elegirle algo de comer para la beba. Nosotros elegimos la opción "rodizio" que nos permitió probar un poco de todo. Con esta opción los camareroes de van trayendo comida todo el tiempo...inclusive el postre. Dos personas con vino pagamos R $230. La comida es muy sabrosa y vale la pena ir.

Agradécele a YANI-MATI

Se escribió una opinión 9 de junio de 2016

Fuimos por recomendacion de un empleado de la posada, cenamos por la noche en una terraza que tienen en el primer piso, la calidad de los plato es muy buena, comimos sushi, espetinhos que son brochettes y lo mejor de todo que fue el ceviche, si vas a cabo frío y te gusta el sushi ni lo pienses, la mejor opción es Kento

Agradécele a Chovez22
Se escribió una opinión 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida excelente en sabor y presentación, la atención muy buena , fuimos con un bebe y nos dieron lugar muy cómodo , las mosas muy amables y jugaban con el bebe, excelente relación precio calidad gastamos 85 reales entre dos , hay opción de rodisio pero no la tomamos xq solo consumimos 38 piezas entre dos y tres cervezas

Agradécele a Julio F
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Ir con tiempo y paciencia, esperamos 50 minutos por una mesa para 2.
El sushi es normal, nada que ver con el que probe en otros lugares en Arg. El servicio fue muy rapido.

1  Agradécele a Juan F
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2016

El sushi es rico (no significa que sea el mejor que pruebes en tu vida) pero esta bien hecho. Las piezas son mas pequenas que las que sirven en Buenos Aires.
Los jugos naturales que preparan son exquisitos, en especial el de Kiwi.
La ambientacion y la atencion estan muy bien.
Fuimos en pareja un par de dias y nunca tuvimos que esperar para sentarnos.
En cuanto a precios, es mas economico que el promedio de precios en Buenos Aires.

1  Agradécele a Matias R