“El mejor de cabo frio”

Clasificado como N.º 2 de 1.448 Restaurantes en Cabo Frio
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si hay un lugar que tenes que visitar es Kento! Atención excelente, se preocuparon todos por hablarnos en español y aconsejarnos de la mejor manera.
De los mejores sushi que comimos. No dejen de probar el postre harumaki especial.

Vayan bien temprano o a la 2230 sino tienen que esperar 1 hs.

1  Agradécele a Jm_Murua

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Claramente es de los mejores restó de cabo frio. Siempre hay gente en la puerta. El ambiente y la atencion son impecables, la comida es riquisima y hay menú o rodizio (tenedor libre / 80reales x persona) el sushi es muy rico y la comida tambien, en su mayoria japonesa, los postres son muy buenos y todo es abundante y rapido.

Agradécele a Aru F
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bien ambientado. Tiene mesas en planta baja y 1° piso. Nosotros fuimos a unos sillones que están en el fondo por que no tenian sillita para bebe y nos resultó mas cómodo. La atención de los mozos es muy agradable y nos ayudaron para elegirle algo de comer para la beba. Nosotros elegimos la opción "rodizio" que nos permitió probar un poco de todo. Con esta opción los camareroes de van trayendo comida todo el tiempo...inclusive el postre. Dos personas con vino pagamos R $230. La comida es muy sabrosa y vale la pena ir.

Agradécele a YANI-MATI
Se escribió una opinión 9 de junio de 2016

Fuimos por recomendacion de un empleado de la posada, cenamos por la noche en una terraza que tienen en el primer piso, la calidad de los plato es muy buena, comimos sushi, espetinhos que son brochettes y lo mejor de todo que fue el ceviche, si vas a cabo frío y te gusta el sushi ni lo pienses, la mejor opción es Kento

Agradécele a Chovez22
Se escribió una opinión 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida excelente en sabor y presentación, la atención muy buena , fuimos con un bebe y nos dieron lugar muy cómodo , las mosas muy amables y jugaban con el bebe, excelente relación precio calidad gastamos 85 reales entre dos , hay opción de rodisio pero no la tomamos xq solo consumimos 38 piezas entre dos y tres cervezas

Agradécele a Julio F