“Sushi muy bueno”

Clasificado como N.º 1 de 1.406 Restaurantes en Cabo Frio
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción es el sushi libre. Tiene un ambiente muy bueno y tranquilo, hay que llegar temprano en temporada alta.

Agradécele a Daniel C

Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Si hay un lugar que tenes que visitar es Kento! Atención excelente, se preocuparon todos por hablarnos en español y aconsejarnos de la mejor manera.
De los mejores sushi que comimos. No dejen de probar el postre harumaki especial.

Vayan bien temprano o a la 2230 sino tienen que esperar 1 hs.

1  Agradécele a Jm_Murua
Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Claramente es de los mejores restó de cabo frio. Siempre hay gente en la puerta. El ambiente y la atencion son impecables, la comida es riquisima y hay menú o rodizio (tenedor libre / 80reales x persona) el sushi es muy rico y la comida tambien, en su mayoria japonesa, los postres son muy buenos y todo es abundante y rapido.

Agradécele a Aru F
Se escribió una opinión 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bien ambientado. Tiene mesas en planta baja y 1° piso. Nosotros fuimos a unos sillones que están en el fondo por que no tenian sillita para bebe y nos resultó mas cómodo. La atención de los mozos es muy agradable y nos ayudaron para elegirle algo de comer para la beba. Nosotros elegimos la opción "rodizio" que nos permitió probar un poco de todo. Con esta opción los camareroes de van trayendo comida todo el tiempo...inclusive el postre. Dos personas con vino pagamos R $230. La comida es muy sabrosa y vale la pena ir.

Agradécele a YANI-MATI
Se escribió una opinión 9 junio 2016

Fuimos por recomendacion de un empleado de la posada, cenamos por la noche en una terraza que tienen en el primer piso, la calidad de los plato es muy buena, comimos sushi, espetinhos que son brochettes y lo mejor de todo que fue el ceviche, si vas a cabo frío y te gusta el sushi ni lo pienses, la mejor opción es Kento

Agradécele a Chovez22