Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Mandai
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
La Brise Hotel(Cabo Frio)
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Green Hoteis(Cabo Frio)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Atlantico(Cabo Frio)
Ver hotel
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Marlen(Cabo Frio)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (247)
Filtrar opiniones
247 resultados
Calificación de viajeros
85
100
44
12
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
85
100
44
12
6
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
13 - 18 de 247 opiniones
Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Este no es un mal hotel, es quizá uno de los mejores del lugar pero aún así deja mucho que desear. El hotel está ubicado a una calle de una playa no tan llena y muy bonita, la entrada del hotel está muy bien decorada, el personal es muy amable y dispuesto a ayudar pero si nos adentramos más, ahi es donde empieza a fallar. La pieza no tenía muy buen olor, las paredes al igual que algunas sabanas estaban manchadas y a simple vista se veía todo a medio hacer. La vista era primera línea al mar. En cuando al restoran el hotel se queda abajo, el desayuno era bufete pero no era muy bueno y la comida más bien dura y con mucho ajo para los que no les gusta. El hotel mejoraría mucho con un poco de mantenimiento y una mejor cocina puede llegar a ser mucho mejor

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Julitacr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Frente a praia das dunas arena de color blanco y agua celeste esta el hotel mandai nos recibieron muy bien nos guardaron el equipaje mientras íbamos a disfrutar de la playa porque llegamos temprano,habitación tiene barra desayunadora con cocina,heladera con freezer ,microondas pero no cuenta con vajilla,tiene pileta muy bien cuidada con servicio de guardavidas,queda a 15 minutos caminando de la feria, los negocios y bares de la costa .la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: En las standard también se ve el mar aunque sean laterales
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a nelmar2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 marzo 2017

Excelentemente atendidos por un compatriota argentino impecable. Comodas habitaciones, baños limpios, precio acorde, y una espectacular ubicación, frente a los medanos de las maravillosas playas blancas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con dos dormitorios y dos baños para familias con hijos IDEAL ubicación para alquilar un auto y visitar ARRAIAL DO CABO
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Raul R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 marzo 2017

En líneas generales es un hotel mediocre. La habitación que teníamos asignada al llegar tenía humedad en las paredes (no manchas, sino humedad) y nos cambiaron a una mucho más chica que además, a diferencia de la anterior tenía una cocina que no funcionaba. Nos dieron una sola mesa de luz. para una cama matrimonial y una cama simple.
El servicio de limpieza es bueno, las habitaciones son amplias. Tal como dicen muchos de los huèspedes anteriores, se ofrecen cocina, heladera y microondas pero no te dan cubiertos ni platos.
Lo peor del hotel es el desayuno. Jamás en mi vida vi un desayuno tan feo no solo en las opciones sino también en la calidad de los alimentos. Había muy poca variedad de alimentos y pocas frutas (raro en Brasil). La disponibilidad de los mozos era buena pero la comida un desastre.
La atención del personal es buena, no mucho más que eso; salvo Marcelo que es el único simpático y colaborador de la conserjería.

Consejo sobre las habitaciones: Está bueno, sin lujos. Si el desayuno es muy importante, elegir otro hotel
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a cynthia b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El área de desayuno (café da mañana) es demasiado pequeña, lo que provoca atochamientos, según me comentaron pasa mucho dado que el hotel pasa lleno, además el valor es muy elevado para los servicios entregados

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miguel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones