USD 641
USD 583
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 865/noche de este hotel.

USD 774
USD 716
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 847/noche de este hotel.

USD 472
USD 800
USD 769
Orbitz.com
  • Frente al mar
Sunset Hill Lodge(Bora Bora)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Blue Heaven Island lodge(Bora Bora)(¡Muy buen precio!)
USD 217
USD 199
Priceline
  • Restaurante
USD 1.628
3.152 resultados
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016

fué una maravila la experiencia que viví en ese magico lugar que realmente se le puede llamar paraiso, no hay palabras para describir, el mejor sitio posible para cualquier evento o celebracion especial.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Camila1978
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

Fuimos Linda y yo de luna de miel en hulio de 2016. La Polinesia Francesa es fácilmente el grupo de islas más espectaculares de la tierra. Es lejísimo de Europa, pero el viaje vale 100% la pena. Nosotros lo hicimos por la vía larga porque queríamos conocer Japón y Dubai.

El paisaje de Bora Bora, es ESPECTACULAR. Durante la estadía, no pararás de impresionarte con el paisaje y repetirlo. El clima de la polinesia es tropical fresco todo el año; no puede ser mejor.

En relación al Hotel Four Seasons, reservamos ahí, apostando por lo seguro, yendo al mejor. La experiencia superó nuestras expectativas con importantes creces. Las instalaciones son cómodas y espectaculares, todo está pensado. La comida es TOP y variada.

Las actividades propuestas por el Concierge, son muy atractivas (hay 3 principales: Nado con mantarayas y tiburones + comida, paseo en jetski y el vuelo en helicóptero).

Lo más importante a nombrar, es el IMPECABLE trato del personal del hotel. Jamás habíamos recibido una atención tan agradable y correcta. Poniéndote en las manos del staff, tienes todo resuelto. Nos importante nombrar en esta opinión a un chico que nos atendió y estuvo pendiente de nuestro bienestar durante toda nuestra estadía, llamado Federico Reyna. Sólo su atención, nos haría repetir la experiencia.

El FS de Bora Bora es CARO, ahí casi todo lo es, pero en especial este hotel. Pero debo aclarar que para nosotros, sentimos que el dinero gastado fue aprovechado en una experiencia cercana a mágica. Enhorabuena al staff del hotel quienes en su mayoría son locales de la polinesia y algunos extranjeros de todas partes del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir los bungalows cercanos a los restaurantes. Los que miran a la montaña son más caros, sólo por la vista.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
9  Agradécele a Andoni G
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

Tuve la oportunidad de estar hospedado en el Four Season de Bora Bora, realmente no tengo palabras para describir tanta belleza, mas alla de la belleza que brinda el lugar como tal , el hotel es realmente fuera de serie, la atencion personalizada fue increible!
Estuvimos en una cabaña sobre el mar y de alli logramos tirarnos al mar, el servicio de los restaurantes muy agradable aunque con una carta reducida, pero que mas puede pedir en el Paraiso.
El hotel les proporciona una serie de actividades como stand up paddle,kajak,snorkel,parasailing,city tours en lancha, wave runner y mas, el area de sap aunque no lo utilizamos era esplendido.
No hubo nada que nos haga pensar que teniamos una largo regreso a casa, si tendria que recomendarlo no lo dudaria, es el lugar para ir en Bora Bora!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan sobre el agua, yo estuve en la 417 impecable!
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Nestor V
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

Es bellísimo lugar, recibimos una atención excelente. Es un verdadero paraíso ! Ya sea en plan de viaje de novios , en pareja, con la familia , amigos o solo es un destino para disfrutarlo al máximo , en Fourseasons saben cómo hacerte pasar una experiencia única . Empezando por la bienvenida !!

Estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Gisjan
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

Sin duda un hotel EXCELENTISIMO para ir a relajarse con amigos o con familia. El personal super amable , la cabaña- habitación magnifica, sin dudarlo es lujo total- Muy recomendable si eres un turista de lujo

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Kilian T