USD 942
USD 775
USD 754
USD 608
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 874/noche de este hotel.

USD 1.139
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 1.175
USD 580
USD 558
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 738/noche de este hotel.

USD 689
USD 482
  • Piscina
Blue Heaven Island lodge(Bora Bora)(¡Muy buen precio!)
USD 224
USD 204
Priceline
  • Restaurante
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Sunset Hill Lodge(Bora Bora)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Estacionamiento gratis
3.133 resultados
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estás dispuesto a pagar una cantidad de dinero obscena por comida mediocre ; entonces el FourSeasons Bora Bora es una buena opción. Nuestro Bungalows sobre el agua fueagradable, después de que pasamos una hora explicandole a nuestro asignado que estaba demasiado lejos para los niños. En general, no vamos a volver, pero fue una buena experiencia haber visto este lugar!

1  Agradécele a sol c
FSBoraBoraManager, Guest Relations Manager en Four Seasons Resort Bora Bora, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Hello Sol - we're sorry you did not have the expected experience during your stay with us. We certainly wish you the best and happy travels ahead.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No hay kilómetros ni hora en el cuerpo que puedan con este paraíso terrenal. Perfecto lugar para disfrutar de unas merecidas vacaciones. El hotel es perfecto con una trato 10 . 100% recomendable para venir a visitar el otro lado del mundo

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Pedro L
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado unos dias en este hotel y realmente quedan cortos al llamarlo paraíso, la calidez de la personas que te atienden, su interés por entenderte y atenderte es impresionante, l calidad de su spa, piscina, el mar es asombroso la comida inigualable, hemos pasado unos dias maravillosos y una tristeza muy grande al salir, seguro que volveré una y mil veces, gracias, gracias, gracias a todos los amigos que dejamos allí, sigan haciendo tan bien sus trabajos realmente vale la pena.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a rpardoh
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016

fué una maravila la experiencia que viví en ese magico lugar que realmente se le puede llamar paraiso, no hay palabras para describir, el mejor sitio posible para cualquier evento o celebracion especial.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Camila1978
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

Fuimos Linda y yo de luna de miel en hulio de 2016. La Polinesia Francesa es fácilmente el grupo de islas más espectaculares de la tierra. Es lejísimo de Europa, pero el viaje vale 100% la pena. Nosotros lo hicimos por la vía larga porque queríamos conocer Japón y Dubai.

El paisaje de Bora Bora, es ESPECTACULAR. Durante la estadía, no pararás de impresionarte con el paisaje y repetirlo. El clima de la polinesia es tropical fresco todo el año; no puede ser mejor.

En relación al Hotel Four Seasons, reservamos ahí, apostando por lo seguro, yendo al mejor. La experiencia superó nuestras expectativas con importantes creces. Las instalaciones son cómodas y espectaculares, todo está pensado. La comida es TOP y variada.

Las actividades propuestas por el Concierge, son muy atractivas (hay 3 principales: Nado con mantarayas y tiburones + comida, paseo en jetski y el vuelo en helicóptero).

Lo más importante a nombrar, es el IMPECABLE trato del personal del hotel. Jamás habíamos recibido una atención tan agradable y correcta. Poniéndote en las manos del staff, tienes todo resuelto. Nos importante nombrar en esta opinión a un chico que nos atendió y estuvo pendiente de nuestro bienestar durante toda nuestra estadía, llamado Federico Reyna. Sólo su atención, nos haría repetir la experiencia.

El FS de Bora Bora es CARO, ahí casi todo lo es, pero en especial este hotel. Pero debo aclarar que para nosotros, sentimos que el dinero gastado fue aprovechado en una experiencia cercana a mágica. Enhorabuena al staff del hotel quienes en su mayoría son locales de la polinesia y algunos extranjeros de todas partes del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir los bungalows cercanos a los restaurantes. Los que miran a la montaña son más caros, sólo por la vista.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
9  Agradécele a Andoni G