“Sobrevalorados, comida costosa, entorno precioso”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Four Seasons Resort Bora Bora
En el puesto n.º1 de 17 hoteles en Bora Bora
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si estás dispuesto a pagar una cantidad de dinero obscena por comida mediocre ; entonces el FourSeasons Bora Bora es una buena opción. Nuestro Bungalows sobre el agua fueagradable, después de que pasamos una hora explicandole a nuestro asignado que estaba demasiado lejos para los niños. En general, no vamos a volver, pero fue una buena experiencia haber visto este lugar!

1  Agradécele a sol c
FSBoraBoraManager, Guest Relations Manager en Four Seasons Resort Bora Bora, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2016
Traductor de Google

Hello Sol - we're sorry you did not have the expected experience during your stay with us. We certainly wish you the best and happy travels ahead.

Hay nuevas opiniones acerca del Four Seasons Resort Bora Bora
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

No hay kilómetros ni hora en el cuerpo que puedan con este paraíso terrenal. Perfecto lugar para disfrutar de unas merecidas vacaciones. El hotel es perfecto con una trato 10 . 100% recomendable para venir a visitar el otro lado del mundo

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Pedro L
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado unos dias en este hotel y realmente quedan cortos al llamarlo paraíso, la calidez de la personas que te atienden, su interés por entenderte y atenderte es impresionante, l calidad de su spa, piscina, el mar es asombroso la comida inigualable, hemos pasado unos dias maravillosos y una tristeza muy grande al salir, seguro que volveré una y mil veces, gracias, gracias, gracias a todos los amigos que dejamos allí, sigan haciendo tan bien sus trabajos realmente vale la pena.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a rpardoh
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

fué una maravila la experiencia que viví en ese magico lugar que realmente se le puede llamar paraiso, no hay palabras para describir, el mejor sitio posible para cualquier evento o celebracion especial.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Camila1978
Se escribió una opinión 13 agosto 2016

Fuimos Linda y yo de luna de miel en hulio de 2016. La Polinesia Francesa es fácilmente el grupo de islas más espectaculares de la tierra. Es lejísimo de Europa, pero el viaje vale 100% la pena. Nosotros lo hicimos por la vía larga porque queríamos conocer Japón y Dubai.

El paisaje de Bora Bora, es ESPECTACULAR. Durante la estadía, no pararás de impresionarte con el paisaje y repetirlo. El clima de la polinesia es tropical fresco todo el año; no puede ser mejor.

En relación al Hotel Four Seasons, reservamos ahí, apostando por lo seguro, yendo al mejor. La experiencia superó nuestras expectativas con importantes creces. Las instalaciones son cómodas y espectaculares, todo está pensado. La comida es TOP y variada.

Las actividades propuestas por el Concierge, son muy atractivas (hay 3 principales: Nado con mantarayas y tiburones + comida, paseo en jetski y el vuelo en helicóptero).

Lo más importante a nombrar, es el IMPECABLE trato del personal del hotel. Jamás habíamos recibido una atención tan agradable y correcta. Poniéndote en las manos del staff, tienes todo resuelto. Nos importante nombrar en esta opinión a un chico que nos atendió y estuvo pendiente de nuestro bienestar durante toda nuestra estadía, llamado Federico Reyna. Sólo su atención, nos haría repetir la experiencia.

El FS de Bora Bora es CARO, ahí casi todo lo es, pero en especial este hotel. Pero debo aclarar que para nosotros, sentimos que el dinero gastado fue aprovechado en una experiencia cercana a mágica. Enhorabuena al staff del hotel quienes en su mayoría son locales de la polinesia y algunos extranjeros de todas partes del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir los bungalows cercanos a los restaurantes. Los que miran a la montaña son más caros, sólo por...
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
9  Agradécele a Andoni G
Se escribió una opinión 8 agosto 2016

Tuve la oportunidad de estar hospedado en el Four Season de Bora Bora, realmente no tengo palabras para describir tanta belleza, mas alla de la belleza que brinda el lugar como tal , el hotel es realmente fuera de serie, la atencion personalizada fue increible!
Estuvimos en una cabaña sobre el mar y de alli logramos tirarnos al mar, el servicio de los restaurantes muy agradable aunque con una carta reducida, pero que mas puede pedir en el Paraiso.
El hotel les proporciona una serie de actividades como stand up paddle,kajak,snorkel,parasailing,city tours en lancha, wave runner y mas, el area de sap aunque no lo utilizamos era esplendido.
No hubo nada que nos haga pensar que teniamos una largo regreso a casa, si tendria que recomendarlo no lo dudaria, es el lugar para ir en Bora Bora!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan sobre el agua, yo estuve en la 417 impecable!
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Nestor V
Se escribió una opinión 4 agosto 2016

Es bellísimo lugar, recibimos una atención excelente. Es un verdadero paraíso ! Ya sea en plan de viaje de novios , en pareja, con la familia , amigos o solo es un destino para disfrutarlo al máximo , en Fourseasons saben cómo hacerte pasar una experiencia única . Empezando por la bienvenida !!

Estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Gisjan
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bora Bora

¿Estuviste en Four Seasons Resort Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Four Seasons Resort Bora Bora

Dirección: Motu Tehotu BP 547, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.º  1 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.º  1 de hoteles de spa en Bora Bora
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Bora Bora
Rango de precios: USD 1.251 - USD 2.718 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Bora Bora 5*
Cantidad de habitaciones: 107
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Four Seasons Resort Bora Bora en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Resort Bora Bora Hotel Bora Bora
4 Seasons Resort Bora Bora
Four Seasons Bora
Four Seasons Hotel Bora
Bora Bora Four Seasons

¿Este es su perfil de TripAdvisor?