Tikehau Pearl Beach Resort
  • Internet gratis
  • Desayuno incluido
1.004 resultados
Se escribió una opinión 25 noviembre 2017

Nosotros queríamos ir primero aquí para desconectarnos de,todo y disfrutar Polinesia . Después de consultas con Manava tours , que ,e pasaron presupuesto astronómico, busque en las agencias recomendadas por la,oficina de turismo de Chile y encontré a Easy Chile, quien me hizo un presupuesto excelente, con las habitaciones y hoteles elegidos, . Mi agradecimiento a la,mores de Cesar Ribba que vía mail y whats up coordinamos nuestro viaje
Nos,consiguió,a,precio exente una suite bungalow sobre el agua. Sonado.
Enorme, con aire acondicionado, vista al atardecer.
Mucha intimidad, podíamos,bañarnos,desde el palafito, y quedarnos todo el día.
Mucha paz, silencio, y las vistas son al paraíso. Peces de todo tipo a toda hora, todos los del,arrecife de Polinesia
Hay wi fi en el,lobby y comedor.
Contratamos con desayuno, que es muy muy bueno y cenamos en el hotel. Todo perfecto.
Polinesia en estado puro. Arena rosa.
Nuestros primeros días en el paraíso. Vayan primero, y no al final. Descanso descanso descanso

Estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a eleonoraana
tikehau, General Manager en Tikehau Pearl Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2018

Ia Orana Querida Eleonaraana,

Mauruuru Roa por sa mensaje tan simpatico.
Esperamos volverla aver en los Tuamotu Muy pronto

Se escribió una opinión 20 octubre 2017

Este hotel es simplemente maravilloso y fuimos con mi marido para nuestra luna de miel. Empezaré por el principio:
- Transfer: te reciben en el aeropuerto de Tikehau (village) con un collar de flores, te cargan las valijas en una camioneta y te llevan al puerto para tomar la lancha al hotel. Si bien el servicio se cobra aparte está muy bien organizado y todo salió perfecto.
- Llegada a la isla: nos esperaron con toallas humedecidas para el calor y juego fresco. Hicimos el check-in rapidísimo y ya pudimos empezar a disfrutar de las comodidades del hotel.
- Habitación: Nos hospedamos en la habitación 45 (bungalow sobre el agua) que es realmente alucinante, la ultima de la hilera de los bungalows, super privada. Muy amplia, con balcón y bajada al agua. Todos los días estuvo impecable, el room service es todos los días y por las noches pasan nuevamente ofreciéndote hacerte la cama.
- Restaurante: Si bien la carta es limitada, las opciones son variadas y podés comer distintas cosas todos los días sin cansarte. Cambia el menú de almuerzo a cena, y hay opciones para vegetarianos. Realmente están super organizados! Llegás, te sentás en la mesa (nunca hay que esperar), ofrecen traerte agua y te dan el menú. Luego en seguida te toman el pedido y empiezan con el servicio. Si hay algún plato que lleva mucho tiempo de preparación te avisan. Te reponen el pan constantemente. Realmente la sincronicidad y el orden con el que trabajan, me dejó con la boca abierta. Gran equipo! La ultima noche, te preparan una mesa especial en las 3 comidas. Son todos muy simpáticos,amables y atentos.
- Playa y pileta: Es realmente soñada. Hay distintos espacios para disfrutar en la isla, con distintas vistas. Nunca está llena de gente y hay bastante privacidad. Cuando fuimos nosotros, había bastante corriente en el agua, pero siempre cristalina, llena de peces y pececitos. Tiburoncitos había más en lo profundo (se veían desde la habitación), pero en seguida se van cuando uno baja a nadar. La pileta es pequeña pero nunca está llena, tiene una hermosa vista a la playa y es muy bella.

Tips: Llevar repelente de mosquitos y antialergico (me picó un algún bichito y me salió un sarpullido, pero nada grave).
Única contra: el agua de la ducha es 10 seg fria y luego 5 seg caliente, por intervalos, lo cual dificulta un poco bañarse tranquilo (a mi me gusta bañarme con agua bien caliente todo el tiempo). Igualmente, uno puede bañarse igual, sólo que no estaba acostumbrada a este tipo de mecanismo y me llamó mucho la atención porque era incómodo por momentos.

En resumen, todo estuvo hermoso. El staff impecable, siempre atento a lo que necesitáramos, amables y preocupados porque estuviéramos bien. Realmente es super recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: el bungalow 45 es el más privado de los que están sobre el agua y tiene una vista hermosa del océano y del atardecer.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Melina E
tikehau, General Manager en Tikehau Pearl Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2018

Ia Orana Querida Melina E

Mauruuru Roa por sa mensaje simpatico.
Esperamos volverla aver en los Tuamotu Muy pronto !

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y belleza natural. Ideal para conectarse con el silencio absoluto. El restaurante es muy bueno y los servicios que ofrecen en el hotel. Se puede hacer snorkeling y también contratar buceo, muy buen lugar para buceo.
LA isla podes recorrer en bici en una hora y media, la bici la pedis en el hotel. Hay una excursion con guía en bici.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Perla P
tikehau, General Manager en Tikehau Pearl Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2018

Ia Orana Querida Perla P

Mauruuru Roa por sa mensaje tan simpatico
Esperamos volverLa aver en los Tuamotu Muy pronto.

Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Ideal para desconectar del mundo. Da la sensación de que estás solo en el hotel (y en el atolón). El color de las aguas de la laguna y los colores de la arena son un espectáculo para la vista. Además, hicimos el mejor snorkel de nuestra vida, la vida marina en los alrededores del hotel es muy rica y diversa. El personal muy amable.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a dsuanais
tikehau, General Manager en Tikehau Pearl Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Ia Orana Querido dsuanais,

Mauruuru Roa por sa mensaje tan simpatico
Esperamos volverlo en los Tuamotu Muy pronto

Se escribió una opinión 22 abril 2017

El lugar es virgen, el agua es hermosa, muchísimos peces, la gente del hotel, es sumamente amable, en especial NUCCia, una mujer encantadora, siempre muy dispuesta a ayudarte, pero asi todos en general, los OW son lindos, aunque a tener precaucion al contratar, porque hay varios que no disponen de AIRE ACONDICIONADO y no tienen bajada propia al mar, o sea hay diferentes tipos y precios de habitaciones OW (todas no son iguales) a mi sin saber, me toco sin aire acondicionado.- y hay muchos insectos y bichos, ya que el lugar es virgen, mucha naturaleza, yo si iria otra vez a Polinesia, me qiedaria en Bora Bora en lugar de venir a esta isla, en bora Bora hay prácticamente la misma naturaleza pero mejor infraestructura en Hotel.- pero todo es cuestión de gustos.- la comida es aceptable y la conexión a internet es limitada Lobby y algunas zonas cercanas al mismo.-

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar que tengan Aire acondicionado (no todas lo tienen)
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio S

Ia Orana Querido Sergio S

Mauruuru Roa por sa mensaje.
Nos complace mucho che su ultim estancia haya ido bien siempre procuramos hacer lo mejor possible.